El despertar del sol: sé quien has venido a ser

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Necesitamos asumir la responsabilidad de nuestro estado mental, emocional, espiritual y corporal. La Organización Mundial de la Salud nos alerta: la depresión se está convirtiendo en la segunda enfermedad europea, precedida de las enfermedades cardíacas. Estamos deprimidos porque no vemos la salida al final del tunel. NOS DEPRIME LA FALTA DE SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS (…)

Ante este panorama, María nos ofrece alternativas para renacer, como el ave Fénix, de las cenizas de la indefensión, la atrofia y la depresión. Despertemos a la infinidad de posibilidades que la vida y el universo nos brindan para alcanzar la plenitud”
Miriam Subirana

El despertar del sol: sé quien has venido a ser” es un libro práctico de María García, una mujer que ha renacido varias veces y que sabe enseñar a los demás con ejercicios prácticos cómo descubrir nuestros valores, talentos y motivaciones y así impulsar cambios positivos en la vida.

Con un prólogo rotundo y esperanzador de la pintora y divulgadora Miriam Subirana, “El despertar del sol” es una de esas lecturas que te susurran consejos y a la que puedes sacar partido, sean como sean tus circunstancias.

La autora es una persona consciente del milagro de la vida, entregada al aprendizaje y al «despertar» del potencial del ser humano y comprometida con su propia evolución. Aunque estudió Dirección y Administración de Empresas y Comercio Internacional, se ha reinventado varias veces y ha coordinado proyectos de cooperación al desarrollo en distintos países de América Latina y África, ha producido proyectos fotográficos y audiovisuales sobre derechos humanos y actualmente ejerce como escritora, life coach y conferenciante motivacional desde Alma coaching.

Y con estas palabras María García nos presenta su obra:

¿Quién eres? ¿Para qué estás aquí? ¿Qué tienes para ofrecer al mundo? ¿Sabes ya cuáles son tus dones? ¿Tus talentos? ¿Qué te apasiona en la vida? ¿Cuál es el motor que impulsa tu bienestar?… ¿Y las creencias y emociones que te limitan y te impiden ir más allá?

Este libro es una herramienta práctica y definitiva para motivar el despertar de la plenitud en tu vida, poner en marcha tus motivaciones vitales y dejar atrás tus saboteadores.

Dentro de ti se produce el verdadero crecimiento y germina el cambio. En tu interior se encuentran todas las respuestas y recursos que necesitas para crear la vida que deseas. Es el momento de dejar atrás todo lo que ya no te sirve, de explorar todo tu potencial para que vivas desde tu grandeza, y seas quién estás llamado a ser.

El objetivo de este libro es ser una fuente de inspiración para todas aquellas personas que desean “despertar”, vivir conscientes y con plenitud el milagro de la vida.

“El despertar del sol” ha sido concebido para que la humanidad brille y cada ser humano despierte su propio sol, escuche las respuestas que se encuentran dentro de sí y abrace todo aquello que hasta ahora le ha impedido avanzar. Así hacemos consciente lo inconsciente y tomamos las riendas de nuestra vida.

Estamos inmersos en un momento de cambio sin precedentes, se nos está invitando a ser protagonistas de este nuevo amanecer. ¿Cómo? Sabiendo quienes somos en esencia, tomando consciencia, amando la vida.

Todos estamos siendo invitados a brillar, a ser, a sentir. Abre tu corazón, deja que esa luz se libere y se expanda al resto del mundo y estarás brillando como el sol.

Sitio oficial: Alma coaching

VENTA ONLINE del libro “El despertar del sol”

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Laura Kaplan

    5 abril 2012 02:33

    Hola María: Me encantaría entrevistarte via teléfono o skype, para mi programa “Mujeres Atrayendo Riqueza” que se emite semanalmente y que puedes evaluar en mi blog. Desde ya agradezco tu tiempo y espero que podamos establecer contacto personal. Un muy cordial saludo y Felices Pascuas!. Laura
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado