Jane Goodall en Barcelona y Valencia, 9-10 de mayo 2012: película-conferencia-cena

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

“La película es una llamada al COMPROMISO CON LA NATURALEZA Y CON LA VIDA, porque la gente tiende a pensar que los problemas son tan grandes que no se puede hacer nada por solucionarlos y, en todo caso, culpan a los políticos, pero me encantaría que pudiesen comprender que a través de las decisiones correctas de cada uno se consiguen cosas”

“Nunca olvides que cada día que vives tu haces la diferencia y TIENES IMPACTO SOBRE EL MUNDO”
Jane Goodall

Incansable investigadora, activista, vegetariana, llena de premios internacionales y muy comprometida con los animales, el mundo y el futuro de todos, Jane Goodall sigue a sus 78 años con su labor divulgativa de concienciación, conservación y educación.

En mayo 2012 se realizará en Barcelona la cumbre global del Jane Goodall Institute, con la asistencia de 40 representantes de delegaciones de todo el mundo. Esta cita se celebra cada 2 años en diferentes países para coordinar internamente programas, colaboraciones y estrategias y en esta ocasión, IJG España ejercerá de anfitriona.

Por este motivo, y aprovechando la presencia de la científica, se han organizado dos actos con fines benéficos en Barcelona y Valencia que consisten en lo siguiente:

BARCELONA: miércoles 9 de mayo 2012, cena benéfica y conferencia. INFO

El evento albergará la exposición fotográfica “Viviendo entre chimpancés” sobre el trabajo de la Dra. Goodall en África y el resto del mundo. El Instituto Jane Goodall en España dispondrá de un stand informativo, con libros y artesanías africanas. Durante la velada se podrá disfrutar del testimonio personal de la doctora Goodall, con preguntas de los asistentes, imágenes exclusivas, sorteos y una subasta benéfica a favor de los proyectos educativos y de conservación del IJG desarrollados con las comunidades locales en la cuenca del Congo.

VALENCIA: jueves 10 de mayo 2012: proyección de una película sobre el trabajo de Jane Goodall, conferencia “Razones para la esperanza” y cena benéfica. INFO

Sitio oficial: Instituto Jane Goodall y más

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Jane Goodall

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado