Más de 12.000 lectores alternativos diarios quieren cambiar el mundo

, , 10 Comments

(pinchar la imagen para ampliar las estadísticas)

Cuando este blog nació hace más de tres años uno de los primeros lectores, Juanjo, comentaba que en su entorno todos creían que los temas de los que hablábamos en el blog eran “solo cosas de 4 gatos” y con poco futuro. Es normal, hace unos años la sociedad todavía no se había percatado de que no estamos en una época de cambios sino en un cambio de época, un nuevo paradigma, y conceptos como economía solidaria, banca ética, alimentación energética, crianza consciente, producción sostenible o física cuántica sonaban raro.

Ya no. Es cierto que todo este mundillo sigue siendo “alternativo” pero demos tiempo al tiempo porque las manzanas no maduran a golpes y tenemos un catárquico y transformador resto del 2012 y años por delante para que el nuevo paradigma se vaya materializando y aumente la conciencia colectiva en todos los campos.

Nosotros ya no somos 4 gatos y, como indican las estadísticas del mes pasado -palabra de San Google- MÁS DE 13.000 PERSONAS leen El Blog Alternativo algunos días y con una media de 10.000 lectores/día, 9.500 seguidores en facebook, 5.500 suscriptores y 500.000 páginas vistas/mes*.

GRACIAS a todos por vuestra confianza, por vuestra mente abierta y receptividad para salir de la zona de confort, por vuestro discernimiento, por vuestras pistas, por vuestros comentarios y por acompañarnos en el camino.

Somos optimistas, este blog no debería llamarse “alternativo” mucho tiempo…

NOTA: las estadísticas de los últimos 30 días están visibles en la pestaña de “Publicidad

 
Publicidad
 

10 Comentarios

  1. 2 - Natacha

    26 abril 2012 06:53

    Yo desde que descubrí el blog los visito a diario, siempre hay algo interesante que aprender y compartir…y confío en que cada día seremos más los “alternativos”
    Abrazos
    Responder
  2. 3 - Bel

    26 abril 2012 08:17

    muchas felicidades, yo os descubrí por casualidad, os visito a menenudo, y vosotros abreisteis una nueva forma de pensar. He descuebierto grandes cosas gracias a vosotros. Gracias por compartir vuestra filosofía.
    Responder
  3. 4 - Pilar

    26 abril 2012 09:26

    Me alegro de que esto se así. Desde que descubrí el blog lo leo a diario. De hecho dejé de ver la TV, ya no me interesa lo que cuentan. Sois mi fuente de información, jeje! Seguid así!
    Responder
  4. 5 - Ángeles

    26 abril 2012 11:14

    Mi más sincera enhorabuena por el blog! Desde hace pocos días soy una alternativa más y me encanta! Espero de corazón que tengáis razón y esto cada día vaya a más hasta que las conciencias de la mayoría se hayan dado cuenta de la realidad que yo veo tan clara.
    Yo os descubrí de casualidad curioseando por la web sobre una crianza diferente, pues acabo de ser mamá hace pocos meses y creo firmemente en que otro tipo de educación distinta a la que nos han vendido en el último siglo puede cambiar el mundo y dar un giro a las cosas.
    Seguiré por aquí sin duda!
    Un abrazo
    Responder
  5. 6 - Concha Barbero

    26 abril 2012 15:09

    Una maravilla y un merecido éxito. Gracias por abrir caminos y permitir que lo hagamos a vuestro lado.

    Un fuerte abrazo. A partir de ahora, cada vez mejor ;-)

    Responder
  6. 7 - OLE

    27 abril 2012 05:27

    Los descubrí en octubre 2011 en una búsqueda “simplifica tu vida” y desde ese momento quede enganchada con el blog. Gracias por compartir. Felicidades!!!
    Responder
  7. 9 - Spe

    27 abril 2012 22:53

    Yo también os sigo desde hace tiempo. Me alegró un montón (por vosotros y por todos). Enhorabuena!!!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado