Lucirmás: productos sostenibles en vidrio que cuentan una historia…

, , 1 Comment

“Diseñar no es solamente una cuestión estética, es una tarea de responsabilidad tanto como producir. Los objetos son compañeros, testigos de lo cotidiano. Cuando tienes un objeto entre las manos estás en contacto con muchas historias.

Valoro los productos útiles, funcionales y que crean un vínculo emocional con el usuario (…) El vidrio es un material especial, casi se podría decir que nos llega directo desde la Naturaleza.  La arena o sílice es uno de los 3 minerales que la compone.

La botella de vidrio al ser infinitamente reciclable tiene muchísimas historias para contar”
Lucía Bruni

¿Os podíais imaginar cuántos objetos bellos se pueden hacer a partir de cristal reciclado? Candelabros, saleros, colagadores, vasos, floreros, bandejas, anillos y collares y otros poductos útiles y preciosos es lo que podemos encontrar en la web Lucirmas en la que Lucía Bruni, italiana afincanda en Barcelona, muestra sus creaciones: piezas únicas, hechas a mano en vidrio 100% reciclado.

Elegancia, sencillez, funcionalidad y sostenibilidad es la filosofía de esta diseñadora que, como comenta en el vídeo, quiere que sus productos cuenten una historia, y lo hacen…

Sitio oficial: Lucirmas

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado