Ropa interior de algodón ecológico en Ecotendencia

, , 4 Comments

No somos los modelos de la foto de abajo pero también hemos probado esa ropa interior de algodón ecológico y estamos tan contentos como ellos :)

Ecotendencia, la tienda online de productos éticos y ecológicos para un consumo responsable, ofrece una gran gama de moda verde y también lencería porque cada vez más personas valoran más y se preocupan por los tejidos que están en contacto íntimo con las partes más sensibles y delicadas del cuerpo para que no contengan ninguna sustancia que pueda provocar reacciones en la piel.

El algodón orgánico cumple a la perfección ese requisito y también es respetuoso con el medioambiente, a diferencia de su hermano el algodón convencional que es muy contaminante.

La marca que hemos probado es Living Crafts, que además de ecológica tiene un diseño moderno, precios accesibles y una filosofía de fabricación basada en el comercio justo.

El tacto es suave y agradable, las prendas se adaptan perfectamente al cuerpo, son muy cómodas y de cuidada estética. La oferta de Ecotendencia incluye bragas, tangas, sujetadores, camisetas, calzoncillos, slips y medias, todos confeccionados con algodón orgánico.

Esperamos que la demanda siga creciendo y así se ampliarán los diseños y los colores.

MUJER: Ropa interior eco
HOMBRE: Ropa interior eco

En El Blog Alternativo: Universo textil. La alternativa orgánica. Revista The Ecologist nº 49

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 2 - wenceslao

    14 mayo 2012 12:11

    aprovechando las tendencias voy a hacer ropa ecologica y aprovechando las tendencias voy a seguir con el patrón de belleza habitual que hace de nuestras mujeres personas mas depresivas… seguir luchando por cambiar el mundo para bien! (o vuestro bolsillo)
    Responder
  2. 3 - Can-Men

    14 mayo 2012 16:26

    No sabemos a qué te refieres Wenceslao. El algodón ecológico es algo positivo para la salud y el medio ambiente, la modelo de la foto no es ninguna anoréxica y no va a deprimir a ninguna mujer equilibrada. El problema es poner una mujer en bikini para vender coches pero aquí se muestra ropa interior¡¡¡¡¡¡¡ y mucho menos sexy que las marcas convencionales.

    Este blog presenta numerosos productos que consideramos interesantes. El caso de Ecotendencia es una tienda online de CONSUMO RESPONSABLE Y COMERCIO JUSTO ¿dónde está el pecado?

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado