Douglas James Cottrell y la meditación en trance profundo

, , 2 Comments

“TODOS VENIMOS AQUÍ PARA MEJORAR ESPIRITUALMENTE. Tenemos lecciones por aprender derivadas de experiencias pasadas, y el Universo es un lugar donde rige la justicia. Para poder superar los problemas, enfermedades o crisis en tu vida es importante que te des cuenta de que la dificultad está ahí para tu crecimiento y aprendizaje espiritual. En un momento dado va a aparecer una solución, que va a ser permanente siempre que hayas aprendido lo que tenías que aprender de esa situación. Cuando reciben una sanación, una bendición espiritual, recomiendo a las personas que empiecen a practicar una de las primeras leyes espirituales, que es la gratitud. DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE OCURRE: la habilidad que tienes de respirar, de poder levantarte cada mañana, y especialmente cuando alguien te hace un favor, o algo bueno. Y lo más importante: no continúes juzgando o criticando a otras personas. Si miras las religiones del mundo, esta es la ley principal, la regla de oro”
Douglas James Cottrell

Heredero de las capacidades de grandes psíquicos y visionarios del siglo pasado como Edgar Cayce, Ross Peterson y Paul Salomon, Douglas James Cottrell es considerado “el último profeta durmiente” porque gracias a la meditación en trance pque practica desde hace más de 30 años puede obtener información de los registros akáshicos que le permite responder con autoridad a cualquier tema o pregunta. Esta habilidad, junto con la de la sanación por la imposición de manos y su capacidad de ver el futuro, convierten a Douglas J. Cottrell en uno de los referentes mundiales en el ámbito de la sanación espiritual y la profecía por medios psíquicos.

En la tradición hinduista se denomina “samadhi” a la meditación en trance profundo y se trata de “un desarrollo de una consciencia superior, de un estado de consciencia cósmica”.

Son varias las personas cercanas y lectores veteranos del blog que nos han hablado muy positivamente del trabajo y compromiso social de Douglas James Cottrell y que conocen de primera mano sus dones, y por ello nos hacemos eco de la completa entrevista que le realizaron en la revista Athanor en mayo del 2011, que se puede leer en este PDF y en la que habla sobre la meditación en trance profundo, la sanación, casos reales y profecías de futuro.

Douglas James Cottrell visita con frecuencia España y en junio 2012 realizará conferencias, sanaciones grupales, sesiones individuales y talleres en Barcelona y Granada (info).

Ya continuación adjuntamos la presentación de la entrevista:

¿Quién es Douglas James Cottrell?

Nacido en Toronto hace 62 años, desde hace 38 practica la Meditación en Trance Profundo; practica también la sanación por imposición de manos.

Se le conoce como “el hombre con rayos X en los ojos” y también como “el último profeta durmiente”. Periodista de profesión, el nacimiento de su primera hija cambió el destino de Dougas J. Cottrell, al ser diagnosticado a la niña un retraso físico y mental y darle pocos meses de vida.

Cottrell y su mujer, tras no recibir ninguna vía de solución desde la medicina científica, recurrieron a un médico intuitivo de Estados Unidos, Ross Peterson, que entraba en estado de trance profundo. Peterson les sorprendió con un estudio detallado sobre el estado de la niña, que se encontraba a más de cien kilómetros de allí; les explicó por qué su hija estaba así y les enumeró diferentes terapias alternativas y tratamientos naturales necesarios para su recuperación. Estas recomendaciones salvaron la vida de la hija de Cottrell y abrieron la mente de este a un mundo que desconocía.

Tras estudiar profundamente diferentes sistemas y practicar la Meditación en Trance Profundo cuatro horas diarias a lo largo de varios años, en 1977 dejó su trabajo de periodista en el Toronto Daily Star para dedicarse por completo a realizar consultas privadas, sanaciones grupales y la enseñanza, en que ayuda a desarrollar las habilidades intuitivas / espirituales que cada persona alberga en su interior.

Douglas J. Cottrell ha colaborado con diferentes instituciones científicas para el estudio de la Meditación en Trance Profundo. También ha colaborado con organismos de seguridad en la resolución de casos criminales. Es autor del libro Secrets of Life: Unique Insight into the Workings of Your Soul. Su sitio web es www.douglasjamescottrell. com.

ENTREVISTA A DOUGLAS JAMES COTTRELL

Info sobre su visita a España en junio 2012

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado