Nómada Market Slow Life en Madrid

, , 2 Comments

Desde Nómada Market te proponemos vivir de forma más tranquila, serena y sin tantas prisas, recuperar las buenas costumbres, preservar las tradiciones y la producción local. Una lucha contra la homogeneización apostando fuerte por los BENEFICIOS DE LA DIVERSIDAD.

Nómada Market es la Feria de Diseño Independiente más importante de España que ya ha sido visitada por más de 50.000 personas y que genera un ambiente cultural de vanguardia.

Un lugar que da voz a más de 150 diseñadores y que une los precios asequibles con la calidad artística, la creatividad, la producción responsable y el emprendimiento.

Y del 15 al 17 de junio 2012 tendrá lugar una nueva edición de Nómada Market bajo el lema Slow Life en la que nos invitan a que no vistamos ni vivamos como clones uniformados, estresados y amargados y que pisemos el freno valorando cada momento y lo cercano.

Por el simbólico precio de 1 euro se puede acceder a la feria y sus actividades y destacamos el programa de talleres Do It Yourself con los que se puede aprender a hacer uno mismo un montón de cosas: complementos, monederos, diademas, ropa, …

Sitio oficial: Nómada Market

En El Blog Alternativo: “Vivir deprisa no es vivir, sino sobrevivir
En El Blog Alternativo: Slow life: otra forma de vivir es posible
En El Blog Alternativo: 40 días en la cama por un mundo slow
En El Blog Alternativo: Slow Fashion Spain: la moda transparente

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Laibajan

    7 junio 2012 12:07

    Enhorabuena por esta iniciativa. Nosotros abogamos también por una vida sin prisas, recuperando los valores del trabajo artesanal, hecho con delicadeza y entrega. Me encanta conocer iniciativas como la vuestra y comprobar que cada vez más gente defiende un modo de vida más pausado y lleno de valor.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado