Viaje al interior 2012: retiro de 10 días de silencio, meditación y transformación personal en un espectacular paraje natural en la provincia de Gerona

, , Comentarios cerrados

“El viaje al Interior” va a ser el viaje más interesante y gratificante que podáis realizar en vuestra vida. En él tenéis la oportunidad de descubrir vuestro Yo interior y la esencia de vuestro Ser. Una experiencia que puede cambiar vuestra vida profundamente.

Una experiencia de 10 días en plena naturaleza practicando “El Noble Silencio”. Unos días de inmersión completa que nos puede permitir entender el significado de nuestro paso por esta vida y darnos el empujón que todos necesitamos para incorporar los nuevos hábitos aprendidos, realizando el cambio que deseamos”
Lola Feliu

Sin ordenador, sin teléfono móvil, sin reloj, sin maquillaje ni colonias, sin libros, sin radio ni televisión ni mp3, sin tiendas, sin distracciones del mundo exterior y sin poder hablar con los compañeros. Esa aparente incomodidad y pureza es una de las claves del “Viaje al Interior 2012“, unas vacaciones especiales y enriquecedoras que desde hace 10 años se celebran en un centro precioso en el bosque, cerca de Gerona, organizado por tres grandes personas y expertos en acompañar a los participantes a procesos de descubrimiento interior y transformación.

Pero junto al silencio y la simplicidad que ayudan a la introspección, en el retiro se realizan numerosas actividades sanadoras y de crecimiento personal (meditación Vipassana, Chikung, respiraciones variadas, taping (EFT), meditación caminado, meditación comiendo, enseñanzas del arte de vivir, las enseñanzas del Dharma,  y sobre todo, una profunda limpieza emocional con distintas poderosas disciplinas elegidas cuidadosamente) que hacen que la mayoría de los participantes renazcan como este águila.

Todos los DATOS SOBRE EL VIAJE AL INTERIOR 2012 se encuentran en la web del centro Nilaya:

  • Del 1 al 10 de agosto 2012
  • En Arcadia, preciso y confortable lugar cerca de Bañolas (Banyoles en catalán)
  • No se necesita ningún conocimiento previo en este tipo de disciplinas y es apto para cualquier edad, desde adolescentes a nonagenarios.
  • El precio incluye alojamiento, todas las clases, consultas con los profesores a cualquier hora del día o la noche -si es necesario- y comida vegetariana y ecológica excepcional

En este blog hemos asistido en dos ocasiones a este retiro junto con familiares y varios lectores del blog como Juanjo, quien contó su experiencia en este artículo, y sentimos un gran agradecimiento a lo que allí aprendimos y vivimos. Lamentablemente, no todos los buenos hábitos físicos, emocionales y mentales allí aprendidos los hemos conseguido integrar en la rutina diaria, pero eso depende de cada uno de nosotros y es un reto a superar por muchos.

Cada vez hay más retiros de vacaciones enriquecedoras y cursos de crecimiento y el verano es una gran oportunidad para que hagamos balance de nuestra vida, nuestros talentos ocultos y nuestras metas y para poner 15 días en agosto a nuestro servicio y no una mera parada para que todo siga como antes…

Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: Centro Nilaya

En El Blog Alternativo: El Viaje Al Interior 2009, 2010, repetición, y 2011
En El Blog Alternativo: Historia de un cambio de vida y experiencia en el Viaje al Interior
En El Blog Alternativo: El vuelo de transformación del águila ¿Y nosotros qué?

En El Blog Alternativo: Sobre Lola Feliu y El poder curativo de la enfermedad

 
Publicidad