La Biblia contra el cáncer

, , 4 Comments

“Estaba cansado de acompañar a mis pacientes hasta la muerte, por eso he escrito este libro, probado de forma científica y escrito en condicional, como deben de escribirse los libros científicos.”

“Mi objetivo es tratar de disminuir el riesgo de tener un cáncer trabajando sobre lo que constituye el 20% de las causas de esta enfermedad, que es la alimentación. Mi idea es dar consejos, sobre todo a las madres, para que empiecen a cambiar la alimentación que dan a sus hijos, porque LA MEJOR MANERA HOY DE CURAR EL CÁNCER ES EVITÁNDOLO”.
David Khayat

El 20% de los cánceres están causados por la alimentación, el 30% por el tabaco, otro 30% por las hormonas y otro 20% está repartido entre enfermedades infecciosas, la genética, las radiaciones solares y terrestres y la contaminación.

Datos de David Khayat, oncólogo, uno de los mayores expertos mundiales en este tema y autor del best-seller internacional “La Biblia contra el cáncer” en el que denuncia los malos hábitos de vida y alimenticios actuales (advirtiendo que en España ya no se aplica la dieta mediterránea) y aconseja cómo mejorarlos para prevenir y combatir el cáncer, la primera causa de mortalidad en el mundo.

En LA COCINA ALTERNATIVA hablamos más ampliamanete sobre esta obra, revisamos su lista de los 10 mejores alimentos anticáncer y adjuntamos una entrevista con este médico que por fin reconoce oficialmente el papel de la alimentación en la enfermedad. Sin embargo, algunas de sus conclusiones (la defensa de la carne o los lácteos) son cuestionados desde otras corrientes nutricionales y de salud.

En cualquier caso, debería quedar muy claro que la comida importa…

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 2 - laura

    2 octubre 2012 18:33

    no está disponible el libro para bajarlo por internet?
    yo soy de argentina y me gustaria poder contar con él, pero 22 euros más el envío es mucho para mi. cómo pùedo hacer?
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado