Ya está solucionado. El Blog Alternativo funciona correctamente

, , 1 Comment

Si ayer por la mañana intentaste entrar a nuestro blog a través de Google probablemente te encontrarías con una página de advertencia. En dicho aviso, proporcionado por Google, se indicaba que El Blog Alternativo podía contener software malintencionado y que este podía dañar tu ordenador.

Rápidamente nos pusimos en contacto con Hostalia, nuestra empresa de hosting, y nos indicaron que se había producido un acceso no autorizado al panel de administración y que se habían añadido algunos ficheros. Con la máxima rapidez procedieron a bloquear la ip desde donde se había accedido sin autorización, cambiaron las claves de acceso y eliminaron los ficheros sospechosos.

Aunque el problema se solucionó sobre las 12 horas, Google seguía mostrando las advertencias ya que el buscador realiza revisiones una vez cada 2 ó 3 horas.

Podemos afirmar que ya está todo solucionado y que El Blog Alternativo funciona correctamente. De todas maneras y si accediste a nuestro blog, bien porque no llegaste a él a través de Google o porque no tuviste en cuenta las advertencias de Google, te recomendamos comprobar que tu antivirus estaba actualizado o, si no es así, actualizarlo y escanear tu equipo para prevenir que haya algún tipo de software malintencionado.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes producidos ayer, ajenos a nuestra voluntad, y esperamos veros muchas más veces por El Blog Alternativo.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado