Los “100 pasos hacia la felicidad” ya están muy cerca

, , 1 Comment

pasos

Tal como ya sabéis algunos de vosotros, últimamente he estado leyendo, reflexionando y escribiendo acerca de la felicidad. Eso que tanto deseamos todos y que, a la vez, es tan esquivo. Fruto de todo ello os podré ofrecer dentro de unos días el eBook “100 pasos hacia la felicidad”. Ahora mismo está en manos del maquetador, que lo pondrá “guapo” y de agradable lectura.

En unos de esos 100 pasos hablo de la necesidad de cultivar la paciencia. Algo que debemos hacer todos, incluido yo. Estoy deseando que “100 pasos hacia la felicidad” vea la luz, pero debo reconocer que todo llega y es mejor que se retrase un poco para que el resultado sea más satisfactorio. Y aunque estamos en la sociedad de que todo es para ya, vale la pena esperar un poco. Porque si se desea calidad, y hacer algo de lo que sentirse orgulloso y a gusto, no se puede ir rápido. Ya dijo alguien “Vísteme despacio que tengo prisa”.

Mientras tanto os dejo con las siguientes lecturas

P.D.: He creado una lista de correo para que estés informado de los progresos del eBook que estoy preparando sobre la felicidad y para que puedas disfrutar de un precio muy especial cuando salga a la venta. Puedes apuntarte aquí.

P.D. 2: ¡Que bien estaría escuchar las experiencias de tus amigos! Cuantos más seamos más cerca estaremos de encontrar la formula secreta de la felicidad.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado