Citan mi libro en un artículo de El País SModa sobre las decisiones y la felicidad

, , 2 Comments

“Tomamos entre 2.500 y 10.000 decisiones al día, señala Kate Douglas en NewScientist. Desde elegir entre cereales o tostada en el desayuno hasta tener o no hijos. Muchas de ellas están motivadas por sentimientos muy difíciles de examinar. Pero incluso las cuestiones más triviales tienen tantos atributos que es complicado sopesarlas tal y como haría un ordenador”

“NADIE PUEDE TOMAR DECISIONES POR TI, por supuesto. Pero listas como las que propone Ángel González en su libro ¿A o B? Depende – 70 reflexiones para elegir el camino adecuado ayudan a desgranar los pros y contras de asuntos importantes, como vivir en el campo o la ciudad. “Hasta los más reacios a los cambios están siendo empujados a elegir entre diferentes opciones en estos tiempos de grandes cambios”, señala el autor. “Muchas personas no se sienten a gusto consigo mismas porque sólo toman decisiones que tienen que ver con las pequeñas cosas. En cambio, no reflexionan sobre las grandes cuestiones y acaban viviendo la vida que les marcan los otros o las circunstancias”, añade”
Natalia Martín Cantero

Sorpresa y mucha ilusión me he llevado al ver las referencias a mi libro ¿A o B? Depende. 70 reflexiones para elegir el camino adecuado” en El País SModa y es que las decisiones que tomamos o no tomamos (pero que al final resultan en hechos concretos) en la vida afectan a numerosas áreas.

Precisamente en tiempos agitados de cambios externos (económicos, políticos, sociales) es cuando más debemos replantearnos quién soy y a dónde voy, a nivel personal y social, y aunque elegir cansa (como se cita en el artículo) y algunas decisiones escuezan, hay que hacerlo…

Por otro lado, el título del artículo une decisiones y felicidad, una sabia pareja sobre la que profundizaré en mi e-book de próxima aparición “101 pasos hacia la felicidad”

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado