ZONAINTEGRAL.es – Web de Ofertas especializada en Bienestar natural y Crecimiento interior

, , 4 Comments

Zona Integral

Son muy famosas las páginas web de descuentos ya que ofrecen interesantes ofertas para gran variedad de servicios: restaurantes, viajes, compra de productos, etc, etc. Pero lo que echamos en falta los lectores de El Blog Alternativo es una web de ofertas especializada en los temas que más nos interesan. Realmente deberiamos hablar en pasado porque desde ayer contamos con www.zonaintegral.es, web de ofertas especializada en Bienestar natural y Crecimiento interior.

Las ofertas que disponemos en www.zonaintegral.es se dividen en 10 grandes grupos:

  • Eco-crianza: ofertas relacionadas con el mundo de la crianza natural: pañales de tela, portabebés, artículos para la lactancia materna, productos ecológicos para el cuidado del bebé…
  • Comercio ecoético: productos respetuosos con el medio ambiente y de comercio justo.
  • Dietética y Herbolarios: aquí encontrarás remedios naturales basados en hierbas y plantas medicinales, complementos dietéticos para equilibrar tu alimentación, combatir el cansancio o estados carenciales, productos para deportistas, alimentos saludables, bálsamos, aceites y cosméticos de elaboración natural.
  • Huerto ecológico y Cocina natural: las mejores ofertas en alimentación ecológica y productos frescos: frutas, verduras y legumbres de temporada, cultivadas con esmero, sin utilización de pesticidas ni abonos químicos, con la garantía de que son una inversión en sabor y en salud.
  • Restauración vegetariana: en las ofertas de Restaurantes vegetarianos, macrobióticos y ecológicos encontrarás menús deliciosos, elaborados con ingredientes sanos y naturales. Porque un menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de mejorar tu salud.
  • Bioturismo, ocio responsable: viajar por áreas naturales sin perturbarlas, disfrutar, apreciar y estudiar de la naturaleza y la cultura de estos lugares, vivir las vacaciones responsablemente.
  • Estancias de retiro y salud: si buscas experimentar la paz fuera del mundanal ruido y encontrarte a tí mism@, las Ofertas en Estancias de retiro y salud son una oportunidad para que disfrutes de la Naturaleza, mientras te beneficias de terapias alternativas, practicas meditación y yoga, o simplemente das tranquilos paseos.
  • Terapias alternativas: cuida tu dimensión física, espiritual y mental y aprovecha los beneficios de las terapias alternativas, manuales y energéticas.
  • Yoga y Meditación: trabaja cuerpo y mente, en la búsqueda de la quietud interior, de una mirada amplia, de tu verdadero Yo. Un sendero donde el Yoga y la Meditación se apoyan mutuamente.
  • Formación especializada: las mejores Ofertas en Formación especializada relacionada con Terapias alternativas, Yoga y Meditación, Alimentación consciente, Cosmética natural…

Desde aquí deseamos mucho éxito y larga vida a www.zonaintegral.es

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 2 - Chandra

    16 diciembre 2015 00:24

    Zona integral que vergüenza!! Les he mandado 4 emails solicitando me den de baja para no recibir sus emails de los que ya no puedo más…. ! el link que tienen para ello no funciona. No me he suscrito para recibirlos y no es posible darse de baja, cosa que es ilegal. Por favor les ruego me den de baja !!!!!!
    Responder
  2. 3 - ZonaIntegral

    16 diciembre 2015 12:42

    Mil disculpas. No nos ha llegado notificación alguna para dar de baja tu correo.
    Vamos a revisar el link de desuscribirse, porque debe haber algún problema, sin duda.
    No obstante, si estás en nuestra base de datos es porque en algún momento te has apuntado, quizá para participar en alguno de nuestros concursos..
    Te acabamos de borrar.
    De nuevo, perdona las molestias.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado