Consejo Internacional de Las Trece Abuelas Indígenas en Madrid, 21-23 de septiembre 2012

, , 2 Comments


“En este año 2012, año de PODER, en el que grandes cambios están teniendo lugar, el Consejo Internacional y su Tour Europeo nos honra con su presencia. Una oportunidad para recordar nuestra verdadera esencia, recordad que formamos parte de un todo y despertar nuestra conciencia y caminar sobre nuestra Madre Tierra de un modo nuevo.
 
¡Encuéntrate con el Consejo Internacional de Las Trece Abuelas Indígenas!”

El Consejo Internacional de Las Trece Abuelas Indígenas se formó en otoño de 2004 en New York. Llegaron abuelas de todo el mundo, Alaska, Norte América, Centro América, Sur América, África y Asia y “en tres días formaron una alianza mundial para el bien de todos los seres”.

En otoño del 2012 están realizando un Tour europeo que comienza del 21 al 23 de septiembre en El Escorial (Madrid) con la visita de la Abuela Rita Pitka Blumenstein de Alaska y la Abuela Julieta Casimiro de Huatla de Jiménez en México, junto con la Abuela Jyoti, Embajadora del Consejo y persona responsable de unir a las Trece Abuelas.

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de “una oportunidad para recordar nuestra verdadera esencia, recordar que formamos parte de un todo y despertar nuestra conciencia y caminar sobre nuestra Madre Tierra de un modo nuevo”. El programa se detalla en la web oficial y se realizarán ceremonias, se orará conjuntamente y  se aprenderá de su sabiduría ancestral.

La película “Por las próximas 7 generaciones” profundiza en los mensajes del Consejo de las 13 abuelas y esta es la declaración de su misión:

“Representamos una alianza global de oración, educación y sanación de nuestra Madre Tierra, todos sus habitantes, todos los niños, y por las próximas siete generaciones venideras.

Estamos profundamente preocupadas por la destrucción sin precedentes de nuestra Madre Tierra y la destrucción de los modos de vida indígena. Creemos que las enseñanzas de nuestros ancestros iluminarán nuestro camino a través de un futuro incierto.

Promovemos nuestra visión mediante la realización de proyectos que protejan nuestras diversas culturas: sus tierras, medicinas, idioma y modos de oración ceremonial mediante proyectos que eduquen y nutran a nuestros hijos”.

Sitio oficial: Tour europeo abuelas 2012

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado