Contigo somos más paz VII: Madrid 30 de septiembre 2012

, , Leave a comment

Imagen de previsualización de YouTube

“La paz, la verdadera paz, es un estado duradero (…) Debéis tener esto bien claro: no podréis conocer la paz hasta que hayáis introducido LA PUREZA EN TODO VUESTRO SER, gracias a los pensamientos y sentimientos desinteresados: la generosidad, la abnegación, la misericordia, el perdón, no busquéis otra cosa: únicamente estos pensamientos y estos sentimientos, porque son puros, os aportarán la paz.

Así pues, conservad siempre en vosotros este ideal de trabajar para el bien, de ayudar a los demás, de amarles, de perdonarles, hasta que se vuelva muy poderoso e impregne todas vuestras células que empezarán a vibrar al unísono con él. Entonces la paz ya no os abandonará, y aunque ciertos acontecimientos exteriores puedan turbaros, al mirar dentro de vosotros mismos descubriréis que, a pesar de todo, la paz sigue ahí. Y ya no será, como antes, un apaciguamiento, una tranquilidad fabricada, impuesta, de duración limitada al tiempo de vuestros esfuerzos, sino un estado que formará parte de vosotros”
Omraam Mikhaël Aïvanhov

Ya lo anunciamos en el 2009, 2010 y 2011, y este 30 septiembre 2012, y con un aforo de casi 2.000 personas, tendrá lugar la 7º edición de Contigo Somos + Paz  en el Palacio de Congresos de Madrid organizado por la Fundación Ananta.

Se recitará un “OM” colectivo a muchas voces al principio del acto, una breve meditación de despedida y estos son los participantes del evento:

  • Suzanne Powell y Emilio Fiel “Miyo”, como ponentes.
  • Ravid Goldschmidt que tocará su hang.
  • Claudia Leyva (voz y harmonio), Raúl Balbuena (bansuri) y Nantha Kumar (tablas), que interpretarán unos mantras.
  • Y Violeta Pérez y José Carballal con un espectáculo de danza de yoga.

El precio es de 10 euros para cubrir los gastos y, si fuera posible, generar algún excedente para Colores de Calcuta, programa de cooperación al desarrollo en India.

Sitio oficial: Fundación Ananta

En El Blog Alternativo: Artículos sobre NUESTRO PAPEL EN LOS CAMBIO SOCIALES

 

 

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado