La magia de la intención: revista online Mundo Nuevo 85

, , 2 Comments

“Una intención comienza con el deseo general para que algo suceda. Concentración y claridad emergen de una inspiración, sueño, idea o visión de desear que algo suceda. La energía, tiempo, paciencia y compromiso son elementos necesarios para que ésta se manifieste en el mundo. Nosotros hemos aprendido a apreciar la sabiduría del dicho: “SÉ CUIDADOSO CON LO QUE DESEAS, porque vas a obtenerlo”
Justine Willis y Michael Toms

15 años de vida lleva ya la revista online Mundo Nuevo que es la publicación de crecimiento interior más importante de Chile pero con un contenido universal porque el “desarrollo humano” no tiene fronteras. Tiene mucho mérito llegar a dos septenios publicando sobre estos temas.

En este nº 85 correspondiente a septiembre-agosto 2012 nos ofrecen  artículos de denuncia contra el fluor en el agua potable, la quimioterapia y la desaparición de las abejas  y otros esperanzadores sobre terapias energéticas, la magia de la intención o física y sostenibilidad.

Mundo Nuevo se puede leer en issuu y en su web y a continuación destacamos unos textos sobre la intención y el índice de la revista:

LA MAGIA DE LA INTENCIÓN

“Debido a que la intención está conectada con lo espiritual, ésta se relaciona con la voluntad a lo verdadero en un universo generoso, uno que es amigable y colaborador. Si tú no posees fe en un universo predispuesto favorablemente, la intención se transforma entonces en algo problemático. La intención no sólo requiere convicción, también requiere confianza en sí mismo (…)

“No hay una lista mágica de “haz esto” y “no hagas aquello” para la hambrienta mente racional. La intención está conectada con el propósito del alma, de manera que su origen último es misterioso. Tú debes establecer en ti mismo un sendero y lidiar con curvas, giros e intersecciones cuando llegues a ellas. Indudablemente, si tienes una determinación, “el cómo hacer” aflorará, y no al contrario”

“Lo que ves es lo que obtienes. La visión del mundo que tú tienes determina lo que sucede en tu vida. Tus ideas, creencias, valores, prejuicios, experiencia y actitud modelan tu visión de cómo funciona el mundo. Como dijo Buda: “Somos lo que pensamos. Todo lo que aflora en nosotros proviene de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, hacemos el mundo”. Por eso, es tan importante aclarar tu visión. A veces, creemos que tenemos claridad en lo que queremos, pero posteriormente descubrimos que fuimos guiados por nuestras emociones y deseos, más que por lo que es apropiado o necesario bajo determinadas circunstancias”

ÍNDICE

La Magia de la Intención
Cuando tengas claridad sobre tu intención como un camino en ti mismo, con un propósito alineado y rítmico en tu trabajo, la magia aparecerá.

“La ciencia física es la base de una vida sostenible” Entrevista a Fritjof Capra
“Se necesita el pensamiento sistémico, alfabetizarse ecológicamente para después usar los principios básicos de la ecología para rediseñar nuestras tecnologías”

Quimioterapia y cáncer: estudio encuentra que tratamiento empeora la enfermedad
Se encontró que los medicamentos contra el cáncer aumentaban la metástasis y hacían crecer enormemente el tamaño de los tumores después de su consumo.

Flúor en agua potable reduce CI en niños
Los niños que viven en áreas con agua fluorada presentan puntuaciones de CI “significativamente más bajas” que aquellos que viven en áreas con baja fluoración.

La desaparición de las abejas
El Síndrome de Colapso de las Colmenas se propaga por el mundo, amenazando a las abejas y, junto con ellas, al 75% de las plantas que conocemos.

La terapia energética con las esencias vibracionales del Bosque Atlántico
La curación mediante la terapia con esencias vibracionales consiste en transformar el patrón energético vibratorio del individuo.

Meditaciones de luna llena

La exteriorización de la jerarquía. Alice A. Bailey

Sitio oficial: Mundo Nuevo y números anteriores

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la revista Mundo Nuevo

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado