Encuentro online de mujeres. Reconectar con el útero: 3-4 noviembre 2012

, , Leave a comment

“Nos han enseñado a ser niñas buenas, dóciles, sumisas, asexuadas, obedientes y calladas. Hemos aprendido a reprimir las emociones, a no expresar (sacar la presión), a empequeñecernos para encontrar nuestro espacio. Para el Tao, el útero es el primer motor energético del cuerpo de la mujer (…) Hemos cerrado el canal de vitalidad que emerge de este órgano para poder adptarns a las exigencias exteriores, bien por necesidad de afecto, bien para no desentonar…
… Pero hemos pagado un alto precio”
Mónica Felipe-Larralde

Tras los encuentros presenciales que están celebrándose en varias provincias españolas, muchas personas de distintas partes del mundo quieren también participar en estos eventos femeninos. Por ello,  el 3 y 4 de noviembre 2012 tendrá lugar el Encuentro online: Reconectar con el útero dirigido por Mónica Felipe-Larralde*.

Se trata de un curso on-line con vídeo-conferencia en tiempo real e interactivo en el que las participantes podrán experimentar, a través de ejercicios prácticos, la conexión con su útero: su centro de poder y de transformación creativa. Es un curso eminentemente práctico que consta de dos sesiones de cuatro horas cada una (de 10.00  a 14.00 h).
El programa es el siguiente:

Sábado 3 de noviembre
10.00 – 11.00 Efectos del patriarcado en el cuerpo de la mujer
11.00 – 12.00 Toma de conciencia del cuerpo (prácticas)
12.00 – 13.00 La relajación del útero (prácticas)
13.00 – 14.00 Preguntas y respuestas

Domingo 4 de noviembre
10.00 – 11.00 Las relaciones personales (pareja, hijos, padres…)
11.00 – 12.00 El poder femenino I (prácticas)
12.00 – 13.00 El poder femenino II (prácticas)
13.00 – 14.00 Preguntas y respuestas

MATERIAL:
Cada participante recibirá material teórico escrito previamente a la celebración del curso, y a la finalización, archivos de audio con ejercicios y guías para ayudarle en su práctica diaria. Se creará un blog cerrado para las participantes al que tendrán acceso desde una semana antes de la celebración del curso como espacio virtual de encuentro para la creación de un círculo de mujeres. El blog permanecerá activo mientras las participantes lo deseen.

Para informarse sobre el Encuentro online de mujeres: Cuerpo de mujer y Ob Stare y los siguientes mails:

 

*Mónica Felipe-Larralde
Terapeuta transpersonal especializada en crianza, mujeres y educación integral. Licenciada en Derecho. Experta en Comunicación. Divulgadora de la relajación del útero y sus beneficios. Autora del libro y CD “Cuerpo de mujer. Reconectar con el útero” y co-autora de “Una Nueva Maternidad”

Otros trabajos de Mónica Felipe-Larralde:

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado