GENTE VALIENTE: moda con más sentido

, , 1 Comment

“Valiente no es el que llega primero a la cumbre sino el que regresa cuando los demás le necesitan”
Araceli Segarra

“I have a dream. Con tan solo pronunciar cuatro palabras hay personas que son capaces de cambiar el mundo. Por eso, en Cortefiel hemos querido abrir una nueva etapa poniendo a disposición de un grupo de valientes una revista y una web que nos hablen de corage y de la valentía que les guían en las decisiones que toman a diario”
www.gentevaliente.com

Atrás están quedando los tiempos en que hablar de moda era hablar de frivolidades y temas intrascendentes. Sin perder la magia del estilo y el disfrute, muchas empresas de moda están apostando por otros valores.

La marca de moda española Cortefiel acaba de publicar una revista online donde muestra sus nuevas creaciones pero a la vez entrevista a personas con historias inspiradoras que contar. Se trata de una apuesta de la firma por un cambio de imagen a moda con más sentido.

La revista se titula Gente valiente y en ella posan la alpinista Araceli Segarra, el cocinero y restaurador Mario Sandoval, una mujer bombero, varios emprendedores y un mujer ex-broker convertida en florista explicando que los cambios de vida son posibles y necesarios.

La revista resulta amena y algunas frases son muy reconfortantes.

“Creo que no hay que ser como una roca para poder con todo porque las rocas no tienen sentimientos”
Araceli Segarra

Felicitamos a la marca por el significativo paso adelante, está muy bien incorporar la conciencia a nuestra imagen pero también es importante mejorar la fabricación y los materiales y el mundo de la moda está evolucionando en ese sentido. Desfiles como el de Ecofashion, el auge de la insutria textil verde, la iniciativa Slow Fashion Spain, la preocupación por el comercio justo y la calidad orgánica de los tejidos son más que tendencias, son una filosofía de vida: somos lo que vestimos.

Gente valiente cambia su vida y poco a poco puede cambiar el mundo….

ARTÍCULOS PARA ATREVERNOS A CAMBIAR Y EMPRENDER CUALQUIER OBJETIVO de El Blog Alternativo

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado