Más allá del 2012: Congreso Internacional Creando desde el corazón

, , Leave a comment

“Que se está produciendo UN CAMBIO ES INNEGABLE. Todos estamos siendo testigos de una manera u otra de estos cambios. La forma de gestionarlos será de vital importancia (…)

¿Por qué el Congreso Más allá del 2012? Porque hoy día es importante, en el seno de los cambios planetarios que estamos viviendo, que seamos cada vez más los que nos demos cuenta que cada vez que nos reunimos en algún lugar con la intención de participar en la modificación de la conciencia hoy en la tierra, generamos un gran impacto a nivel vibratorio sobre nuestro planeta”

El 20 y 21 de octubre 2012 se celebrará en MADRID el Congreso Internacional Más allá del 2012, Creando desde el Corazón con el objetivo de ofrecer “propuestas claras y precisas para integrar los procesos de cambio y las nuevas energías que están llegando al planeta”.

Entre los ponentes grandes divulgadores como Emilio Carrillo, Daniel Meurois -de quien hablamos en el artículo sobre las enseñanzas ocultas de María Magdalena- o José Luis Parise.

En este vídeo y en la web oficial encontramos más info sobre el evento y el programa detallado y estos son los títulos de las conferencias:

Imagen de previsualización de YouTube

  • “Más Allá del 2012: Regreso al Paraíso”
  • “Parto nuclear: el nacimiento de una nueva Tierra psíquica”
  • “El papel de los Elohim en la renovación Crística de nuestra época”
  • “Ascensión, despertar y reactivación de la Memoria Galáctica”
  • “La exteriorización del gobierno interior a partir del 2012″
  • Elevación de la vibración del colectivo humano, superación de los miedos y co-creación de una nueva realidad” 
  • “Qué y Cómo es Vivir en la Nueva Era” -Las Culturas que anticiparon el Cambio de Era también nos Dicen en Qué consistirá esa Nueva Era-

Sitio oficial: Más allá del 2012

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado