El derecho a no vacunarte: jornadas de formación en Barcelona

, , Leave a comment

(Pinchar la imagen para ampliar la imagen)

“Desde los poderes en la sombra con interés en vacunar lo máximo posible, se ha sabido hacer un buen LAVADO DE CEREBRO UNIVERSAL, un marketing del miedo, pero ya va despertando cada vez más gente que intuyen y saben que esta no es una buena práctica y no la desean para sus hijos. Cada vez más personas buscan apoyo, argumentos, información, para refrendar aquello que ya saben en su interior, que las vacunas no hacen ningún bien y tienen muchos riesgos. Fundamento científico hay mucho”

“Hay bastantes médicos que nos cuestionamos las vacunas, cada vez más (…) Estoy convencida de que si eliminamos las vacunas no habrá pràcticamente ninguna diferencia en estas enfermedades. De hecho, periodicamente hay brotes de sarampión, de paperas, de tosferina en niños o jóvenes vacunados. Esto nos dice que LA VACUNA NO PROTEGE, que si no hay más casos es porqué tampoco los habria sin vacunas. Y muchos otros datos que sería largo explicar aquí”
Lua Català en esta entrevista

En mayo del 2012 ya se celebró en Barcelona la Conferencia sobre el Sarampión 2012 y el derecho a no vacunarse, pero parte de la sociedad y profesionales de salud siguen demandando información documentada e imparcial sobre este tema. El 27 de octubre 2012 tendrá lugar en el centro Marenostrum de Barcelona la jornada titulada “El derecho a no vacunarte” que abordará los aspectos legales y jurídicos de las vacunas, el dogma vacunal o los efectos adversos.

Está organizada por la Liga para la Libertad de Vacunación y contará con la presencia de expertos y de las médicas Lua Català y Anna Plá.

Lua Català, a quien hemos entrevistado en este artículo, es la autora del libro “Pediatría para los nuevos niños” (gratuito en pdf) y una pediatra crítica contra las vacunaciones sistemáticas. Su conferencia “Vacunar o no vacunar, una difícil decisión. ¿Cómo afrontarla?” explica sus planteamientos.

Y más info sobre el lado oscuro de las vacunas:

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado