QUEREMOS VERDE. Tu red social de consumo verde. Los viernes de Ecología Cotidiana

, , 2 Comments

Queremos Verde

Las redes sociales generalistas sin duda gozan de una enorme popularidad. Facebook, Twitter,… cuentan con millones de usuarios en todo el mundo. Por otro lado existen redes mucho más modestas y enfocadas a un sector bien definido. Este es el caso de la red social Queremos Verde.

Queremos Verde es una red social enfocada al consumo ecológico y sostenible, siendo un punto de encuentro para empresas y particulares.

¿Donde encontrar tal o cual producto? ¿como se usa determinado gadget? ¿cual es la experiencia de los demás usuarios? donde y cuando se celebran eventos relacionados con el consumo responsable? Para esto y mucho más sirve Queremos Verde, un lugar de intercambio de conocimientos que aspira a reunir toda la información disponible en cuanto a consumo verde se refiere.

Si eres un “loco” de las redes sociales y quieres llevar una vida más sana y sostenible estaría muy bien que parte de tu tiempo en las redes lo dediques a Queremos Verde.

Sitio oficial: Queremos Verde
Blog: Queremos Verde

Vía: Noticias Positivas

Todos los viernes de Ecología Cotidiana

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 2 - jairofgod

    13 octubre 2012 05:28

    Es difícil enfocar una red social enfocada la ecología cuando nosotros nos consumimos el planeta y no lo sabemos. Cuando comemos carnes, compramos producto de multinacionales como lo digo es algo complicado hay que despertar conciencia para ver
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado