Estrenamos nuevo diseño

, , 3 Comments

Dicen que “o renovarse o morir”. Y eso es precisamente lo que hemos aplicado en El Blog Alternativo. Recientemente se ha rediseñado por completo el blog, tarea que ha realizado la empresa Blogestudio. El objetivo ha sido conseguir un diseño más liviano, claro y usable.

Estos son algunos de los cambios realizados

  • Arriba  la derecha, en una zona muy visible, se hallan los botones de redes sociales, feed y búsqueda.
  • Hemos cambiado el slogan de “Construyendo el mundo que soñamos” a “Construyendo un mundo mejor”. Ya han pasado 4 años desde nuestro primer posts y creemos que el mundo que entonces soñábamos poco a poco se está convirtiendo en una realidad.
  • Bajo el título hay un menú con enlaces a importantes secciones del blog. A la derecha de este menu hay un botón que dirige a una página donde están todos los temas tratados.
  • Estrenamos la sección DESTACADO, un lugar donde rotarán artículos seleccionados que no te puedes perder.
  • En la parte principal están imagen, título y primer párrafo de los últimos 15 posts.
  • Y en la barra lateral de la derecha está la suscripción diaria por correo electrónico, la suscripción al Newsletter mensual, enlaces a los libros que hemos escrito los integrantes de El Blog Alternativo y la sección de Noticias Breves, donde tienen cabida todas aquellas cuestiones de las que informamos de forma concisa.
  • Cuando dejes un comentario en un post puedes hacerlo como nuevo comentario o respondiendo directamente a uno ya existente. De esta manera se logra un debate más estructurado.

Esperamos que os sean de utilidad estos cambios a los que les seguiran otros en las páginas de redes sociales y en La Cocina Alternativa.

Nos seguimos leyendo por El Blog Alternativo.

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 3 - Siria Grandet

    17 octubre 2012 05:02

    Así es amigos, renovarser o morir :) quedo muy bonito el diseño… Felicidades por el inicio de una nueva etapa, tanto para ustedes como para el blog alternativo. Les mando un fuerte abrazo. Namasté
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado