¡Empezamos YA! Los lunes Felices

, , 2 Comments

empezar a caminar

Desde hace mucho tiempo estoy convencido de que el fin último de todo el mundo es ser feliz. El que desea viajar lo hace porque cree que así será más feliz. Lo mismo le pasa a aquellas personas que intentan ganarse la vida desarrollando su pasión o a los que están en contacto con la naturaleza siempre que pueden. Otra cosa muy distinta es cómo conseguir la felicidad, si los pasos son los adecuados o si solamente estamos consiguiendo momentos de placer que no contribuyen a una felicidad verdadera y duradera.

Para aportar mi granito de arena me animé a escribir “101 pasos hacia la felicidad” y, casi a la vez, empezé a darle vueltas a la idea de iniciar una serie de artículos en El Blog Alternativo. Total que me vas a tener cada lunes (ese día que parece tan horrible) hablando de…

  • felicidad
  • entusiasmo
  • optimismo
  • personas inspiradoras
  • libros inspiradores
  • vivir en consonancia con tu corazón
  • y todo aquello que tenga que ver con la energía positiva

MI objetivo es echarte una mano para que seas más feliz y dejes de odiar los lunes.

Te espero el lunes que viene con el tema “La ilusión de iniciar un nuevo proyecto”

101 pasos hacia la felicidadArtículo escrito por Angel González, autor del eBook “101 pasos hacia la felicidad” y la serie los lunes Felices en El Blog Alternativo.

 

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 2 - Alegrarme

    3 noviembre 2012 02:16

    Alegrarme, alegrarse por todo lo que uno hace o es. Independientemente de las circunstancias. Alegría por respirar, por vivir. Por ser. Y eso ya lo tenemos dentro nuestro, solo tenemos que cambiar la mirada a nuestro interior. Gracias por este artículo, y por hacerlo siemple algo tan grande.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado