Comunicarse con los Animales: entrevista a Laila del Monte

, , 3 Comments

Laila del Monte es experta en comunicación con animales. Se dedica a ayudar a animales que sufren transtornos de comportamiento, que están enfermos, heridos e incluso perdidos. Asimismo también difunde su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos, aportando una nueva visión en nuestra relación con los animales.

Es autora de varios libros en francés dedicados a la comunicación con animales. De todos ellos “Comunicarse con los Animales” se ha editado en español por Ediciones Isthar Luna-Sol.

Recientemente hemos tenido el placer de realizarle las siguientes preguntas:

Seguramente cuando hablamos de comunicarse con los animales casi todo el mundo estará pensando que eso significa, por ejemplo, dar órdenes a un perro para que recoja una pelota o hacer que un caballo empiece a trotar. Pero intuyo que lo que usted hace es algo distinto. ¿Comunicarse con los animales significa que los animales escuchan lo que nosotros les decimos y a su vez ellos nos dicen cosas?

Significa que nosotros podemos sentir como están ellos, en su vida, como se sienten a nivel emocional y físico y la relación con las personas con quien conviven. No tiene nada que ver con dar órdenes pero si se pueden transmitir mensajes.

¿comunicarse con los animales “solo” sirve para curar animales enfermos o tiene más aplicaciones?

Curar a los animales es totalmente distinto, no  tiene nada que ver con la comunicacion animal, se puede decir que es un don . Comunicarse con los animales es para llegar a entender quienes son, entender los problemas de comportamiento y posiblemente resolverlos.

¿es posible comunicarse a distancia?

Si por supuesto, la comunicacion es por medio de la telepatía, de mi espíritu hacia el espiritu del animal y se hace a distancia. Puedo comunicarme con un animal en cualquier país estando, por ejemplo, en los EEUU.

¿cualquier persona puede comunicarse con su mascota?

Todo el mundo puede llegar a hacerlo ya que es el primer lenguaje del ser humano. Sin embargo hay algunas personas que tendrán mas capacidades que otras y otras que tienen un don.

¿qué encontramos en su libro “Comunicarse con los animales”?

El libro cuenta mi trayectoria así que mi filosofía de vida hacia los animales. Explico que es la comunicacion animal, para que sirve y doy muchos ejemplos de los diferentes niveles de comunicacion, de la profundidad de lo que es con todo tipo de animales. También hablo de la relacion de la persona con su mascota y del impacto que tiene la mascota sobre la vida de un ser humano

Y cuando mi gatito muera ¿podré comunicarme con él?

Cuando se muere un animal, no lo llamo comunicacion sino conexión, es otro modo. sin embargo todo ser humano se puede conectar en pensamiento a un animal que ha amado por el pensamiento

Muchas gracias por enseñarnos a amar y a respetar más a los animales.

Sitio oficial: Laila del Monte

Descarga del Capítulo 3 de “Comunicarse con los animales

Más información y venta online: Ediciones Isthar Luna-Sol, El Jardín del Libro

En El Blog Alternativo: Olga Porqueras, Animal Communicator, y las terapias naturales para animales
En El Blog Alternativo: TELEPATÍA CON ANIMALES: ¿Cuántas veces no has dicho “es que solo le falta hablar”?

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado