Hacia una NUEVA ENERGÍA: consciencia, física, matemática y tecnología en Barcelona

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

“En un momento de profunda crisis social y de valores, debido en gran medida a la falta de consciencia del ser humano como un ente colectivo, nos hemos distanciado de todos aquellos valores que nos hacían sentirnos parte de un todo. La ciencia que viene, auspiciada por la TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, tiene la capacidad de devolvernos a nuestras raíces. Nos muestra que ciencia y espíritu son una misma cosa, nos aporta una perspectiva integrada, que muestra el camino hacia el desarrollo de una consciencia colectiva y una tecnología respetuosa a la vez que revolucionaria.

Por este motivo el festival COGNOS es una cita imprescindible para todos aquellos que deseen tomar consciencia, descubrir nuevas formas de entender el mundo, la sociedad y la historia de la humanidad, y sobre todo dejar de ver crisis y comenzar a vislumbrar las oportunidades que nos depara un futuro que ya esta aquí”

El 24 de noviembre 2012 en Barcelona se celebrará un evento único “Hacia una Nueva Energía. Cognos 2012” que nos presentará las nuevas tecnologías ya disponibles de la mano de expertos: teorías unificadas de campo, tecnologías para la agricultura (como un re-estructurador de agua, el imploder, a desalinización de agua o plantaciones llevadas a cabo en el desierto), tecnologías energéticas como aparatos de fusión, de energía “libre” o sobre unidad, motores gravitacionales, etc.. (etcétera dentro del cual encontramos por ejemplo viajar en el tiempo…) y también se tratarán otros temas como las Matemáticas Áureas y la relación de los números con la propia realidad, o las culturas ancestrales y cómo estos conocimientos han sido ocultados.

Los ponentes serán el científico Dan Winter, uno de los máximos exponentes de las teorías unificadas de campo, Bill Donovan, ingeniero eléctrico e investigador, Adrián García, psicólogo, divulgador y experto en Matemáticas Perennes, y Marco A.D que ejerce de Emisario Oficial del Resonance Project y hablará sobre “la teoría de unificación de Nassim Haramein, la Teoría Holofractográfica, y su interconexión con todas las disciplinas del conocimiento y de la sabiduría ancestral, haciendo especial énfasis en las culturas china y maya e hilvanándolo todo con el lado práctico del asunto, es decir, como a través de una nueva concepción del amor podemos transformar el mundo en el que vivimos desde dentro”.

En el 2010 fue el propio Nassim Haramein quien participó en Cognos y, en esta ocasión, aun no estando presente, serán otros expertos quien expongan sus nuevas teorías.

Esta es la web oficial con todos los datos y estos los títulos de las conferencias y más vídeos de los participantes:

  • Adrián García: “Matemáticas de la unificación, claves de la creación de Egipto a Jerusalén”
  • Marco ADD: “Unificando Teorías hacia el Amor, ciencia, teoría y consciencia”
  • Dan Winter: “La Geometría Implosiva de la Alquimia: Fusión para las Ondas y para la Gente!”
  • Bill Donovan: “Energía libre, siempre ha estado con nosotros”

Sitio oficial: Cognos 2012

En El Blog Alternativo: Sobre NASSIM HARAMEIN
En El Blog Alternativo: Thrive, documental sobre energía libre y más

Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado