#14N: cuando las hormigas se unen, vencen

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

“Una horda merodeadora de hormigas legionarias está en marcha. Cuando se presentan, todo lo demás se aparta o es devorado. Ya que son una fuerza fiera y potente que se desplaza y caza como un solo y voraz depredador. Cuando el comportamiento social se lleva al extremo, se transforma en algo de mayor entidad: UN SUPER ORGANISMO. ¿Un millón de insectos o un solo ente? Cuando las hormigas se unen, el individuo de desvaneces y el grupo se convierte en un ser en si mismo. Los científicos lo llaman superorganismo. TRABAJAR JUNTAS ha convertido a las hormigas en una de las mayores triunfadoras de la naturaleza”

Sea el 14 de noviembre del 2012, fecha en la que se ha convocado en varios países europeos una huelga general, sea a través de movimientos ciudadanos como StopDesahucios, el 15 M, cooperativas de consumo en nuestros barrios, grupos de crianza con otras familias o de la forma que sea; está claro que la unión del colectivo y la conciencia son los dos ingredientes mágicos que nos van a permitir mudar la piel del viejo Sistema (elitista, depredador, egoico, injusto y una lista interminable de antivalores) para vivir con las alas del nuevo paradigma.

El simil de las hormigas que nos muestra el vídeo superior es muy explícito para evidenciar que, aunque a día de hoy el mundo (y el dinero) siga controlado por entidades suprapolíticas e inhumanas -1, 2 y 3-, no hay fuerza capaz de detener la voluntad de cambio y mejora de los ciudadanos trabajando unidos. Es cierto que en otras épocas históricas, las masas no han tenido la brújula interna bien orientada y han cometido errores y atropellos, pero los tiempos actuales implican un aumento de la conciencia colectiva que indicará muy claramente las nuevas coordenadas.

Se da la circunsatancia que hoy y mañana se producirá un eclipse solar que energéticamente ayudará a sacar a la luz la sombra/lo oculto/ los problemas personales y sociales para verlos (descubrirlos y nombrarlos), sanarlos y transmutarlos. Y eso nos llevará el tiempo que haga falta.

Los cambios no se producen en un día, pero con paciencia, conciencia y unión no hay barrera que se resista. Que se lo digan a las hormigas

Carteles y vídeos tomados del blog Lo que podemos hacer

Artículos con ALTERNATIVAS económicas y sociales

El cambio somos cada uno

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado