Y ya van 4 años de El Blog Alternativo

, , 9 Comments

4 años de El Blog Alternativo

Casi sin darnos cuenta han pasado 4 años desde que el 13 de Noviembre del 2008 publicamos nuestro primer post. Aunque el tiempo ha transcurrido muy deprisa… si nos detenemos un instante empezamos a ser conscientes del camino recorrido y de como se han transformado nuestras vidas: hemos publicado 5.277 posts, habéis dejado 29.177 comentarios, hemos cambiado el diseño del blog, dejado nuestro trabajo “seguro” en una oficina, nos transladamos de una gran ciudad a un pequeño pueblo, publicado 4 libros, creado La Cocina Alternativa (blog dedicado a una alimentación sana)…

A veces nos preguntan si no se acaban los temas sobre los que escribir (confieso que yo mismo me hacía esta misma pregunta). Y nada más alejado de la realidad, constantemente nos llega tanta información interesante que no damos abasto. De hecho ese fue el motivo para crear la sección Noticias Breves (situada en la barra lateral del blog), ya que es una manera de dar a conocer muchas iniciativas que, de otra manera, se quedarían en el tintero.

Han sido cuatro años desde nuestros inicios hasta el famoso año 2012, en el que estamos viendo muchos cambios (y los que quedan), cambios que estamos convencidos que acabarán por llevarnos a un mundo mejor.

¡¡¡Y nosotros seguiremos en El Blog Alternativo para contarlo y compartirlo con todos vosotros!!!

 
Publicidad
 

9 Comentarios

  1. 3 - Jin-jan

    13 noviembre 2012 20:02

    Gracias por estar ahí. Sois un claro ejemplo de lo que se puede conseguir siguiendo vuestro corazon.
    Miles de besos.
    Responder
  2. 6 - OLE

    14 noviembre 2012 16:02

    FELICIDADES!!!! GRACIAS por compartir, siendo un aliciente e inspiración, para seguir adelante persiguiendo metas y sueños en momentos difíciles.
    Responder
  3. 7 - lady pink

    15 noviembre 2012 00:15

    wow! FELICIDADES! Es un gran logro y han conseguido muchísima ya! Más lo que falta :) Aún recuerdo cuando un día entré al blog por primera vez, y decía que estaba en construcción y en unos días se inauguraría.. aah la nostalgia ;-) mil gracias por acompañarnos cada día en nuestras bandejas de entrada y mantenerme consciente de que connstruir el mundo que sueño es posible aunque sea difícil, lo importante es empezar. GRACIAS!
    Responder
  4. 8 - Seba

    15 noviembre 2012 03:37

    Los mejores deseos desde sudamerica…desde fines del 2008 junto a ustedes recibiendo y conectando nueva energía para el proceso evolutivo!!!
    Responder
  5. 9 - Laura

    16 noviembre 2012 06:08

    Muchas gracias por todo lo que comparten desde el principio…
    He tenido la suerte de encontrarme con este blog a mediados-fines de 2009, y desde entonces ha sido uno de los favs infaltables en mi historial de internet. Considero que ha aportado muchísimo como referente de los grandes temas que a tantos nos interesan. Una guía que siempre da gusto tener a mano cuando necesitás “esas palabras”, ese aliento.. y sabiendo que te encontrás con lo que precisás justo en ese momento.
    Un blog que he recomendado hasta cansarme.
    Un gran abrazo desde Buenos Aires!! Y felicitaciones por todo el crecimiento.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado