EL SECRETO PARA NIÑOS: los niños nacen con el conocimiento para diseñar sus vidas

, , Leave a comment

“Si los niños son magnificos manejando su poder de imaginación para atraer lo que desean a sus vidas, unicamente deberíamos centrarnos en mantener intacta su habilidad innata. Manteniendo la mentel infantil y creativa con la que nacen mantenemos su genialidad para diseñar sus vidas de una forma consciente. En el secreto para niños, describo los errores de mantener la educación obsoleta en la que hemos sido programados, y desvelo las claves para educar a NIÑOS FELICES, CONSCIENTES Y AFORTUNADOS”
Ana Rosón

“Tus hijos pueden ser libres para crear su futuro… Solo debemos permitirles creer”. Estas palabras son parte del mensaje de “El Secreto para niños“, un libro en el que Ana Rosón explica las leyes espirituales para padres que quieran no interferir en las capacidades innatas de sus hijos, comprendiendo que han nacido con el claro conocimiento de aquello que los hace felices y que la educación del viejo paradigma favorece el miedo, les aleja de su propósto en la Vida y fabrica bonsais y no secuoyas.

Se ha escrito mucho sobre la ley de atracción y otras leyes espirituales, cada vez hay más familias y que se informan y se forman sobre crianza respetuosa y con apego y quieren dedicar tiempo a sus hijos, pero se ha publicado menos sobre niños y espiritualidad cuando es algo que fluye espontáneamente en ellos cuando no lo obstaculizamos.

Ya vimos el libro “Pintará los soles en su camino” de Cristina Romero Mirales dedicado a cuidar el Alma infantil y ahora Ana Rosón, una informática a quienes sus gemelas y las enseñanzas cuánticas cambiaron su vida, publica “El Secreto para niños” para que dejemos que los pequeños del tercer milenio cambien el mundo, y nosotros con ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

Y así nos lo cuenta desde Bilbao en esta breve entrevista:

1. ¿Cómo una ingeniera informática -hemisferio izquierdo- escribe un libro sobre la ley de atracción para niños? ¿Cuál es la historia de Ana?

Como le ha ocurrido a muchas personas, mi vida dio un giro inesperado a partir del libro El secreto. Hasta entonces mi vida siempre había sido muy afortunada, a veces de manera llamativa, tanto que mi mente analitica buscaba y buscaba una explicación. Mientras que otras personas a mi alrededor se esforzaban mucho para prosperar, en mi caso y de forma natural las oportunidades surgían muchas veces de forma mágica. Yo ansiaba una explicación hasta que por fín encontre todas las respuestas a mi fortuna mientras leía El secreto de Rhonda Byrne.

Comencé a Analizar toda la información desde todos los puntos de vista, y al mismo tiempo, mientras estudiaba detalladamente aquel regalo del universo, tuve a mis gemelos. Evidentemente tenía que enseñarles a ser conscientes de este conocimiento. Sin embargo mientras crecían me di cuenta que de forma completamente natural, los niños son excelentes manejando la Ley de la Atracción. Fue entonces cuando el libro El secreto para niños comenzó a tomar forma.

2. ¿Qué es el Secreto para Niños?

Los ensayos sobre la ley de la atracción se centran en recuperar nuestro poder de imaginación para mejorar nuestras vidas, despertandonos al poder de la creación consciente. El secreto para niños da un paso más que no se había tratado hasta ahora. Si los niños son magnificos manejando su poder de imaginación para atraer lo que desean a sus vidas, unicamente deberíamos centrarnos en mantener intacta su habilidad innata. Manteniendo la mentel infantil y creativa con la que nacen mantenemos su genialidad para diseñar sus vidas de una forma consciente. En el secreto para niños, describo los errores de mantener la educación obsoleta en la que hemos sido programados, y desvelo las claves para educar a niños felices, conscientes y afortunados.

3. ¿A quién se dirige y qué pueden encontrar los lectores?

Aunque aparentemente el libro esta dirigido a padres, madres y educadores, toda persona que desee mejorar su vida de forma consciente puede beneficiarse de su lectura, ya que el libro describe principalmente las pautas para mejorar nuestras vidas de forma consciente siguiendo el ejemplo de los bebés.

Una gran parte del libro se enfoca en ayudar a los padres a recuperar su mente infantil, observando las pautas que siguen los niños pequeños, que son los que todavía conocen los secretos de la ley de la atracción de forma natural. Y el resto del libro, aunque proporciona claves para una educación consciente, explica muchos de los errores en los que hemos sido educados desde el punto de vista de la creación consciente. Una información que puede resultar util a un público mucho más amplio.

4. ¿Donde se puede comprar y precio?

En el Corte Ingles acaba de llegar entre las ultimas novedades. También podrán encontrarlo en El Jardin del Libro, Fnac, Amazon… En caso de solicitarlo en en su libreria habitual el libro ha sido editado a través de la Editorial Arcopress. en Tapa dura, con un total de 208 paginas decoradas a todo color  El precio de venta al público es de 21 Euros. El libro sera distribuido en breve en otros paises como Mexico, Uruguay o Chile  a traves de la editorial Urano.

Más información www.elsecretoparaninos.es

Imagen de previsualización de YouTube

Relacionado en El Blog Alternativo

 

 

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado