Entrevistamos a Ana Sandrea, impulsora de Espacio Consciencia

, , Leave a comment

Espacio Consciencia

Entrevistamos a Ana Sandrea, impulsora de Espacio Consciencia. Se trata de un lugar de encuentro para la realización y el éxito personal, donde podrás acceder a las enseñanzas de expertos sobre los temas mas importantes de la vida: pareja, finanzas, comunicación, creencias, autoestima, educación…

Pero dejemos que sea Ana Sandrea quien nos lo explique con más detalle:

A grandes rasgos ¿en qué consiste Espacio Consciencia?

Espacio Consciencia es una plataforma web, que tiene como objetivo ante todo contribuir al empoderamiento de las personas que se sienten atraídas por nuestros eventos, para ello tenemos varias estrategias, en estos momentos estamos poniendo la prioridad sobre una de ellas, un evento virtual, llamado el “1er Encuentro de la Realización y el éxito Personal”, lo llamamos cariñosamente “encuentros del éxito”, donde muchos de los mejores expertos de habla hispana sobre estos temas y 3 invitados internacionales nos trasmitirán sus conocimientos, herramientas sobre el éxito y la realización personal, vistos ambos desde una perspectiva global. Lo haremos a través de conferencias de aproximadamente 1 hora por experto. a las cuales se puede asistir desde la comodidad del hogar, solo se necesita una computadora.

¿Cómo surgió el proyecto?

El proyecto surgió hace mucho tiempo, soy venezolana residenciada en París, tengo una vida que me gusta, llena de entusiasmo y pasión, pero siempre he tenido la inquietud de ayudar como puedo al público latino, por eso creé un blog, dicto talleres en América Latina, trabajo directamente con ellos, y un día escuchando una conferencia sobre el éxito global, me dije “quiero hacer lo mismo en América Latina”. Se lo comento a mi amigo Julio, quien tiene una vocación de servicio enorme, es un alma abocada a ayudar a los otros, y vio la posibilidad de tocar a muchas personas. De alguna manera  es nuestra modesta contribución, la idea de hacerlo por internet se nos impuso, ya que, podíamos llegar a mucha gente.

¿Para qué personas está indicado?

Siento que está indicado para todo tipo de personas, o mejor dicho, para las que se interesen en progresar personalmente, ya que, nos preocupamos por tratar diferentes temas, así que puede ser interesante para padres, ya que tratamos aspectos como autoestima en niños o la formación de heridas emocionales en la infancia, también para personas que quieran mejorar su salud, porque hablaremos de energía, alimentación, para aquellos que están confrontados a pruebas difíciles, porque una de las conferencias toca la resiliencia, pero también, comunicación efectiva y muchos otros más.

¿Qué expertos participan en Espacio Consciencia?

Tenemos a Carola Castillo, Leo y Evelyn Alcala, Eli Bravo de Venezuela, Alejandra Plaza de Bolivia, Piti Parra de Colombia, Gabriel Avruj y Julio Bevione de Argentina, Roger Lannoy de Belgica, Inna Segal de Autralia, Wladimir Bianchi de Brasil, MEG Leite y Olivia Reyes de Mexico, Alexandra Mas de Puerto Rico

Veo que es un equipo interdisciplinar, quizás los problemas se pueden afrontar desde distintas visiones.

Hasta ahora cuando se hablaba de éxito, generalmente se trataba del financiero, nosotros partimos del hecho que, para lograr una armonía en nuestras vidas, todos los sectores de la vida necesitan incluirse. Antes era posible ver personas que se ocupaban de un solo aspecto de su vida, la carrera, o mujeres que solo se dedicaban a sus hijos, por ejemplo. Hoy en dia se están deprimiendo, porque necesitamos ver ante todo dentro de nosotros y somos seres sofisticados con muchas parcelas en nosotros y todas son importantes.

¿Hay posibilidad de seguir con sesiones personalizadas?

Si completamente, sabemos que las palabras no encarnadas pasan, por ello, cada conferenciante dará 2 ejercicios durante sus conferencias, para que la gente sienta en su cuerpo de lo que hablan, y luego es posible seguir con sesiones personalizadas para ir aún mas lejos, para quienes lo deseen.

¿Que planes tenéis de futuro?

Los planes son muchos, inmediatamente después organizamos otro evento en francés, y otros seguirán en espanol, asi como especiales de algun experto en particular, talleres virtuales, etc

Web oficial: Espacio Consciencia

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado