Me va a tocar la lotería, ¡seguro!. Los lunes Felices

, , 4 Comments

Te toca la lotería

El próximo 22 de Diciembre se celebrará en España el tradicional sorteo de Lotería de Navidad. Es uno poco como una locura colectiva y, hasta los que no somos aficionados a los juegos de azar, acabamos por comprar alguna participación. Y aunque este año he invertido menos en jugar (cada vez gasto menos en lotería) estoy seguro de que me va a tocar. Y estoy tan convencido no porque yo sea un adivino sino porque para mi la lotería es otra cosa.

Que te toque la lotería es gozar de buena salud, es tener amigos, es estar ilusionado con nuevos proyectos, es disponer de tiempo para mí, es disfrutar de la familia, es maravillarme con la naturaleza,… Para mí que te toque la lotería es disfrutar de la vida aunque haya aspectos que fallen. Por eso a mí el día 22 de diciembre, salga el número que salga del bombo, me tocará el gordo de Navidad.

Hay mucha gente, quizás demasiada, que vive la vida pensando en que les llegue un golpe de suerte, esperando que les toque la lotería. Y en su defecto, desean que sea fin de semana o que al fin sea el momento de jubilarse. La suerte que viene de fuera, como la Lotería de Navidad, es muy dificil que te toque y solo será para cosas materiales.

Cada vez invierto menos dinero en números para la Lotería de Navidad. Y cada vez invierto más en la lotería de la vida, esa que toca todos los días del año. Vale la pena cuidarse y cuidar a los demás, vale la pena cuidar la salud, vale la pena cuidar el medio ambiente, vale la pena cultivar la amistad,… vale la pena invertir para vivir plenamente y ser feliz.

En El Blog Alternativo: ¿Qué es la suerte en la vida?
En El Blog Alternativo: ¿Por qué queremos que nos toque la lotería?

Todos Los lunes Felices

101 pasos hacia la felicidadArtículo escrito por Angel González, autor del eBook “101 pasos hacia la felicidad” y la serie los lunes Felices en El Blog Alternativo.

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado