Feliz hoy y siempre. Los lunes Felices

, , Leave a comment

Feliz hoy y siempre

Hoy se da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Y desde hoy hasta el día de Reyes debería estar alegre y feliz. Al menos eso es lo que manda la inercia. Tengo que confesar que en estos días no estoy especialmente alegre. Quizás porque es mi forma de rebelarme, no voy a estar contento porque toca, quizás por temas personales, quizás porque me “defiendo” mejor en “petit” comité que en las reuniones. Quizás sea una mezcla de todo eso.

En cambio a otras personas le sucede más o menos lo contrario. Están exultantes cuando hay una fiesta y se les fastidia el ánimo en los días de labor.

Sería estupendo que aprendiesemos unos de los otros. Así podemos ser felices hoy…. y siempre. No digo que seamos felices las 24 horas del día los 365 días del año (366 si es bisiesto). Esto es imposible. De hecho no ocurre nada porque haya algunos momentos malos, hay que aceptarlo, la vida es así y nos ayudan a apreciar más las cosas buenas. Lo importante es que no nos instalemos en la queja y disfrutar habitualmente de la felicidad.

Me dirás que hasta ahora todo muy bonito, aunque seguramente estarás pensando “Quiero ser feliz pero ¿cómo narices lo hago?”. Pues tengo dos respuestas, una buena y otra mala. La mala es que no hay recetas mágicas, lo siento. La buena es que todo el mundo puede ser feliz, SÍ, tu también.

MI propósito para el año que estamos a punto de comenzar es ser más feliz y compartir mis experiencias contigo en la serie Los lunes Felices. De momento puedes ir abriendo boca con los artículos que ya hemos publicado en dicha serie, con otros posts dedicados a la felicidad en El Blog Alternativo y con mi libro “101 pasos hacia la felicidad”.

Seguimos en contacto…

Todos Los lunes Felices

101 pasos hacia la felicidadArtículo escrito por Angel González, autor del eBook “101 pasos hacia la felicidad” y la serie los lunes Felices en El Blog Alternativo.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado