Reflexiones sobre crianza respetuosa: madres ayudando a otras madres

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

“Reflexiones sobre Crianza Respetuosa está pensado como un libro que nos acompañará en la mesita de noche a lo largo de los primeros años de crianza de nuestros hijos, escrito en tono ameno y conversaciones y repleto de bibliografía para ahondar más en cada tema. Se dirige principalmente a futuros padres y padres de niños pequeños que deseen APRENDER DE SUS PEQUEÑOS MAESTROS, ver el mundo con sus ojos, tratarles con respeto y a la vez hacer de la crianza una experiencia placentera para los padres”
Louma Sader Bujana

Tras 5 años acompañado a su hijo día a día y a tiempo completo, tener un blog sobre Amor Maternal, co-escribir el libro “Una Nueva maternidad” (del que hemos hablado en estos artículos), y coordinar una comunidad en redes sociales compuesta por 20.000 familias, Louma Sader Bujana (a quien ya entrevistamos aquí sobre sus talleres de Sonrisas sanas) acaba de publicar su libro en papel y digitalReflexiones sobre Crianza Respetuosa“. ¿Para qué?

Para compartir sus vivencias, su aprendizaje, sus errores y sus éxitos y que estas sirvan a otras familias. A diferencia de tantos libros autoritarios y rígidos de pediatras o gurús de crianza, estas reflexiones están escritas desde la horizontalidad y nos llevan a tratar a los más pequeños con confianza, dándoles el beneficio de la duda, tratándolos con todo el amor, la comprensión, la contención, la libertad y la empatía necesarias para que “un hijo florezca a su manera”.

Además, en palabras de su autora, “este es mi granito de arena para sembrar una cultura de paz y tengo la certeza de que la nueva generación, los niños criados respetuosamente, construirán una sociedad más amable, justa, creativa y hermosa.

Reflexiones sobre Crianza Respetuosa” es una recopilación revisada y ampliada de reflexiones acerca de los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: la lactancia materna, el sueño, el llanto, las rabietas, los conflictos, y muchos otros -siempre desde una perspectiva respetuosa hacia el niño y placentera para los padres.

Y si se adquiere durante esta primera semana de lanzamiento, se accede a 9 exclusivos bonos de regalo: e-book de regalo, muchos descuentos, sesiones gratuitas y más.

Venta online del libro impreso
Venta online del libro digital

ENTREVISTA  a Louma sobre este libro

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado