Esferas de conciencia: arte y energía

, , 1 Comment

“Hace un año tuve la visión de una esfera perfecta flotando sobre un soporte de madera exquisitamente tallado. Sí, ya sé que no es gran cosa, pero es que además tuve un profundo insight sobre el simbolismo espiritual que acompañaba a esa visión. Supe que tenía que explorar ese símbolo, y me he entregado a ello completamente. El resultado son las Esferas de Conciencia”
Gunther Emde

(Nuevo proyecto creativo del autor Gunther Emde)

Muchos de vosotros me conocéis como autor de libros poco ortodoxos, escritor de artículos en el Blog Alternativo, o divulgador sobre las principales trampas de la llamada Nueva Era, en mi web.  Mi incursión en el controvertido tema de las energías espirituales ha ocurrido por experiencia propia, y eso es lo os quiero relatar en esta nota.

¿Cómo reaccionarías si un tipo que lleva 15 años trabajando como limpiador te dice que ha tenido una visión? ¡Seguramente le dirías que los vapores del limpia-cristales han alterado su bioquímica cerebral!

Cosas del destino, supongo, pero lo cierto es que esas imágenes aparecen desde hace muchos años en mi mente, y a veces permanecen por ahí flotando, con los ojos abiertos. Cada estadio de conciencia tiene sus objetos. El reino físico tiene piedras, por ejemplo. En el universo racional  aparecen los conceptos. Y los reinos sutiles contienen experiencias transpersonales, entre las que se encuentran las visiones. Y no, no tomo drogas, esas cosas me suceden, eso es todo.

La mayoría de piedras, conceptos y visiones son completamente anodinos, pero de vez en cuando aparece alguna piedra preciosa, algún concepto revolucionario, o una visión que cambia tu vida. Hace un año tuve la visión de una esfera perfecta flotando sobre un soporte de madera exquisitamente tallado. Sí, ya sé que no es gran cosa, pero es que además tuve un profundo insight sobre el simbolismo espiritual que acompañaba a esa visión.

Supe que tenía que explorar ese símbolo, y me he entregado a ello completamente. El resultado son las Esferas de Conciencia.

La idea es simple. Todos los objetos, especialmente ciertos minerales, quedan impregnados de la energía que les rodea. El cuarzo, por ejemplo, se usa desde hace mucho para absorber mala energía. ¿Por qué no exponerlo e impregnarlo de buena energía? Yo sostengo la esfera mineral en mis manos mientras medito, de forma que queda impregnada de una energía que ejerce una acción beneficiosa en muchos niveles. Por eso las Esferas de Conciencia cumplen varias funciones:

  1. Son obras de arte que desprenden energía. Este efecto lo notan sobre todo personas sensibles a las energías.
  2. Sirven como excelentes objetos de meditación.
  3. Funcionan como símbolos del Ser que todos somos en lo más profundo de nuestras almas.
  4. Y constituyen objetos de decoración especial. ¡Son tan extraños que las visitas no pueden dejar de mirarlos!

 

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Gunther Emde

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Estrella Palacio

    30 abril 2013 16:09

    EXcelente idea…felicitaciones..!……vivo en la energia..y es esta la que me mueve en el universo….Muchas Gracias.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado