Ya puedes seguirnos a través de Google+ y sus comunidades

, , Leave a comment

Google plus

Cada uno somos de una manera distinta y por ello elegimos distintas lecturas en internet. Y no se trata de qué nos gusten determinadas páginas web o blogs, sino que también es diferente la manera de acceder a los contenidos. Unos prefieren acudir directamente, otros prefieren enterarse por el Facebook y los hay que prefieren feeds, Twitter o Newsletter. Para ampliar la gama de opciones hemos comenzado a utilizar la red social Google+

Google+ tiene sus carecterísticas propias y desde El Blog Alternativo la utilizamos de varias maneras:

  • Página de El Blog Alternativo en Google+: Puedes acceder a través de este enlace o haciendo click en el primer icono de los que hay arriba a la derecha. Una vez allí tienes la posibilidad de hacerte seguidor. En esta página publicamos los enlaces a los nuevos artículos de El Blog Alternativo.
  • Comunidades de Google+: Una opción muy interesante de Google+ son las Comunidades. Estas son lugares de reunión para personas interesadas en un determinado tema y que en nuestro caso serán públicas (todo el mundo puede ver el contenido) y a las que te puedes unir para participar. Hemos comenzado con nuestra primera comunidad Trueque, bancos de tiempo y consumo colaborativo, donde publicaremos todas las iniciiativas con respecto a dichos temas. Esperamos que te animes y aportes tu granito de arena y así dar a conocer todas los proyectos que vayan apareciendo.
  • Perfiles personales: Bajo el título de cada artículo está el nombre del autor y a la derecha de este hay un pequeño icono rojo que dirige a la página personal de este autor en Google+. Aquí es cada autor quien decide qué publicar en su perfil. Nota: solo está disponible para algunos autores.

Estamos encantados de poder ofrecerte con Google+ una nueva opción para que puedas seguir los contenidos de El Blog Alternativo de la manera que mejor se adapte a ti.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado