ExpoEcosalud 2013 en Barcelona

, , Leave a comment

Exposalud 2013

Los días 19, 20 y 21 de abril de 2013 se celebrará en Barcelona la XV edición de Expo EcoSalud, Salón de la Salud y Calidad de Vida en el que los profesionales y consumidores pueden informarse y conocer in situ todo lo relacionado con el mundo de la dietética, complementos alimenticios, productos ecológicos y terapias naturales.

Además, el evento acogerá  las Jornadas técnicas de Dietética y Complementos alimenticios y el Congreso de Terapias Naturales. Toda la info sobre Expoecosalud en la web oficial y este es el programa del Congreso de Terapias Naturales:

Manejo de infecciones SIN Antibióticos.
Se ha comprobado que el uso tan indiscriminado de antibióticos no sólo no ha sido eficaz sino además ha traído múltiples consecuencias adversas, entre las que están más de la mitad de los ingresos a los servicios de urgencias hospitalarios.

Terapia floral Evolutiva. La Alquimia del siglo XXI.
Utiliza las esencias florales de Bach como catalizadores y símbolos para explorar los arquetipos que constituyen el inconsciente de todo Ser y de la Humanidad

El biomagnetismo como apoyo al equilibrio energético y sus beneficios en la bomba sodio potasio en el proceso homeostático.
A través de la colocación de imanes, equilibrar energéticamente al organismo para que éste encuentre los caminos a su auto-sanación.

Sanergía®: la conexión. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción

Abdominales sin riesgo®. Una nueva técnica de entrenamiento que respeta la anatomía del cuerpo humano en movimiento.
Una progresión de movimientos en que desarrollamos de manera sana y tónicalas cadenas abdominales.

Fitoterapia china para el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia.
En China el uso de la Fitoterapia para contrarrestar efectos de la quimioterapia es muy común, gracias a su rápido reequilibrio del organismo

La Trans-sensorialidad: de lo real a la realidad. El “Mundo de la realidad” emerge del “Universo de lo Real”.
Cómo transduce y codica nuestro cerebro “el Universo de lo Real” y lo transforma en el “Mundo de la realidad”. Este es el eje de la conferencia.

Kinesiología para la evolución emocional y personal.
Una kinesiología centrada en las emociones, en los comportamientos, y en los aspectos relacionados con el sentido de la vida y el propósito de vivir.

Cómo tratar la impotencia con QiGong clínico.
Los métodos del emperador amarillo para complacer a sus 100 concubinas: 15 ejercicios de qigong y 30 recetas de cocina para combatir la impotencia.

Sitio oficial: Expoecosalud

En El Blog Alternativo: Artículos de Terapias Naturales
En El Blog Alternativo: Aventuras y desventuras de un enfermero naturista en la Sanidad Pública

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado