“Si, hablo con los ángeles” Dorothy Maclean y Findhorn (revista Mundo Nuevo 88)

, , 1 Comment

comunicacion con angeles

“Sí, hablo con ángeles, ADMIRABLES SERES cuyas vidas inspiran y crean todo en la Naturaleza. En otra época y cultura podría haber sido enclaustrada en un convento o una iglesia, o, mucho peor, quemada en una hoguera como una bruja. En esta época y cultura de escepticismo, es casi seguro que tal afirmación sea recibida con descreimiento burlón o considerada como las divagaciones de una soñadora. Siendo una persona práctica y realista, nunca me propuse aprender a hablar con ángeles, ni jamás imaginé que tales contactos podrían resultar posibles o útiles. No obstante, cuando esa comunicación comenzó a producirse, lo hizo de una manera irrefutable”
Dorothy Maclean

Dorothy Maclean es una de tres fundadores de la Fundación Findhorn en Escocia, junto con Eileen y Peter Caddy. Hoy una comunidad espiritual y un vergel que desde los años 70 recibe miles de personas de todo el mundo interesadas en conocer cómo un lugar seco y estéril se convirtió en un paraíso y el papel de los reinos dévicos en ello. Los expertos en agricultura no lo entendían y aún así Findhorn ganó numerosos premios por sus vegetales. Dorothy explica que su contacto con la naturaleza le dió las claves:

“Sin embargo, mediante un contacto telepático con los seres angélicos que supervisan y dirigen el crecimiento vegetal, obtuve instrucciones específicas y asistencia espiritual. La huerta resultante, que incluyó además variedades de plantas tropicales, fue tan asombrosa en su crecimiento y vitalidad, que expertos en suelos y horticultores que la visitaron no fueron capaces de encontrar ninguna explicación dentro de métodos conocidos de producción agrícola orgánica, y finalmente debieron aceptar la interpretación nada ortodoxa de que había mediado ayuda angélica”

“Fue la realidad del crecimiento de la huerta la que nos convenció de la existencia de los devas. De esto surgió un nuevo método de horticultura, y una comprensión más profunda de la vida en su totalidad. Aprendíamos los primeros principios de trabajo grupal, la importancia de cooperar no sólo con la Naturaleza sino también entre nosotros.”

La revista Mundo Nuevo nº 88 dedica un extenso artículo sobre la comunicación con los ángeles según la experiencia de Dorothy Maclean en la que explica que cualquiera de nosotros puede hablar con ellos, que los devas son inmensamente poderosos y que nos piden que nos relacionamos de forma diferente con los árboles y la Naturaleza. El artículo completo AQUÍ, otro sobre Findhorn y estas son algunas de sus palabras:

“Aprender a hablar con los ángeles es, en realidad, aprender a hablar con nosotros mismos y con nuestros semejantes de un modo nuevo y más profundo. Es aprender a comunicarnos más abiertamente con nuestro universo y a estar más sintonizados con nuestro rol de co-creadores y participantes en su evolución. Las comunicaciones modernas se han desarrollado maravillosamente y con rapidez en el aspecto físico y tecnológico, pero otras formas de comunicación más profundas y sutiles permanecen aún inexploradas. En pro del futuro de nuestro mundo y de nosotros mismos, debemos comenzar ahora por utilizar esas formas más profundas de comunicación”

“Los devas son inmensamente poderosos. Como reguladores de los sistemas naturales, como agentes de los patrones de la creación, uno podría casi decir que son todopoderosos. A su debido tiempo, cuando los humanos estén preparados, los devas podrán compartir más sobre este asunto, especialmente porque dicen que somos potencialmente ilimitados”

“Entre los cientos de mensajes que recibí del nivel del alma del mundo mineral, del vegetal y del animal, sólo una especie –los árboles- ha hecho un llamado urgente y poderoso. La inteligencia angélica de los árboles ha clamado que la humanidad actúe (…) Desde la perspectiva del mundo angélico, es vital que modifiquemos nuestra actitud sobre el valor y la importancia de los árboles, la piel de la Tierra, la cual requiere un cambio vital. El tiempo, por cierto, ha otorgado autoridad a la urgencia que expresaron. La destrucción de los bosques –tropicales, selváticos y templados- en todo el mundo está poniendo en peligro ahora la vida del planeta mismo. También en el nivel mental y en el emocional, los árboles tienen una influencia importante. La naturaleza de su ser produce estabilidad y paz y da incontables lecciones sobre la interconexión de la vida. Tienen un aura propia, sonido y perfume propios. Todas esas cosas nos afectan, y su carencia afecta nuestro equilibrio y puede obstaculizar el desarrollo de nuestras sensibilidades superiores”

“Los devas nos urgen a actuar, a usar el poder que tenemos los humanos para producir un mejor equilibrio en el planeta. Actuar sobre lo que se sabe de la necesidad de tener árboles implica grandes cambios en nuestros puntos de vista y en la organización de la sociedad, tanto económica como socialmente”

 

Comunicación con los ángeles y los devas” es el libro de Dorothy Maclean y en España Vicente Beltrán Anglada es un importante autor que ha investigado estos temas en profundidad.

Mundo Nuevo es la publicación de desarrollo personal más importante de Chile, se puede leer en issuu y en su web y en este número también ofrece artículos sobre la eficacia de la homeopatía, los chakras, la ecoalfabetización, la stevia o la felicidad sobre el PIB en Bhutan.

VENTA ONLINE de Comunicación con los ángeles y los devas

Sitio oficial: Mundo Nuevo y números anteriores

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la revista Mundo Nuevo

Relacionado

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado