Encuentro online gratuito: “Una rEVOlución en la escuela. Despertando al dragón dormido”

, , Leave a comment

Una-Revolución-en-la-Escuela-ONLINE

“Desconocemos u olvidamos que cada ser humano dispone de un programa de aprendizaje propio, interno, valioso, único, vivo, legítimo… que necesita ser protegido. Que la humanidad viene preparada “de serie” para aprender, por naturaleza. Que cada niño viene totalmente dotado de una programación infinitamente más rica que la que le podamos ofrecer. Y que esa programación viene rodeada de dones o talentos e intereses únicos. Pero desconfiamos de los anhelos e intereses infantiles pues creemos que les llevarían a lugares poco importantes… ¡Qué pretenciosos somos los adultos que creemos tener mejor plan, mejor programación para cualquier niño que la suya propia!
Cristina Romero

El viernes 22 de marzo 2013 a las 19.00 h. (GMT) tendrá lugar un encuentro online LIBRE Y GRATUITO con Cristina Romero, autora del libro Una rEVOLución en la escuela, del que hablamos en este artículo.

Todos los datos sobre cómo conectarse y los horarios en distintos países se encuentran AQUÍ y estas son las palabras de Cristina sobre el evento:

La idea es compartir lo más cercanamente posible mi vivencia entorno al nuevo libro “Una rEVOLución en la Escuela – Despertando al Dragón Dormido”.

Como sabes estamos en un momento decisivo para un cambio en la crianza, la educación y el mundo que nos rodea. Y este libro revolucionario es mi contribución por un mundo mejor, para nuestros niños y niñas, fuera y dentro de la Escuela…Es un libro para maestr@s, para madres y padres y para toda aquella persona interesada en un enfoque diferente, radicalmente diferente, de cómo acompañar a la infancia… Desde el AMOR y la LIBERTAD.

Tanto si ya lo has leído como si no, te espero y te animo a compartirme tus dudas y preguntas…¡Hemos destinado una parte del encuentro online para ellas! Seguro que será una vivencia muy emocionante, así que te animo a compartirla conmigo…

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado