Reduce el colesterol con Flora Proactiv

, , 4 Comments

El colesterol es una sustancia producida en el hígado y que nuestro organismo necesita. El problema llega cuando la cantidad es demasiado elevada. El exceso de colesterol en sangre, y principalmente el LDL o “colesterol malo”, son fuente de problemas cardiovasculares. El más grave de ellos es el infarto, una de las enfermedades que más muertes provoca.

Para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de colesterol son fundamentales los esteroles vegetales, presentes de forma natural en frutas y verduras. Dichos esteroles vegetales constituyen el principio activo de Flora Pro.Activ. La combinación de hábitos de vida saludables y el consumo de Flora Pro.Activ es una fórmula ganadora para mantener el colesterol a raya.

Desde Flora han lanzado el reto Flora Pro.Activ en el pequeño pueblo madrileño de Redueña. Este reto consiste en conseguir en tan solo tres semanas reducir el colesterol de los habittantes de esta población. Y para conseguirlo se han apoyado en tres pilares: tomar dos raciones diarias de productos Flora Pro.Activ, alimentación variada y equilibrada con el asesoramiento de una nutricionista y práctica de deporte con la ayuda de un profesor que imparte clases durante las tres semanas que dura el reto.

Ahora ya podemos afirmar que el reto se ha conseguido. Los habitantes de Redueña que participaron han reducido su colesterol de media un 7,1% en el transcurso de tres semanas. Y en concreto el colesterol “malo” o LDL se redujo aún más hasta llegar al 13% de media.

¿También quieres apuntarte al reto de Flora Pro.Activ y reducir tus niveles de colesterol tal cómo lo han hecho los habitantes de Redueña? Pues es muy fácil apuntándote aquí. Y si superas el reto puedes conseguir para todo un año: productos Flora Pro.Activ, abono a un gimnasio y plan nutricional personalizado.

La gama de productos Flora Pro.Activ está formada por margarina y bebida.

Post patrocinado

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - pedro

    29 marzo 2013 22:23

    Hola…
    Sinceramente puedo entender que necesitéis financiación para la web, pero introducir este tipo de enlaces patrocinados cuando uno de vuestros pilares es la alimentación alternativa, sana y natural, pues ya no me resulta coherente…
    De cualquier modo, ánimo, sois muy grandes y admiro vuestra labor.
    Saludos
    Responder
    • Angel de la Guarda

      3 abril 2013 10:14

      Para poder seguir escribiendo mucho (esto significa dedicación total) es necesaria una financiación basatnte complicada de conseguir. En este caso está marcado el artículo como posts patrocinado para distinguirlo de otro tipo de artículos.
      Gracias por tu comprensión
      Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado