SACRED LAND JOURNEYS. Viaje espiritual al corazón del mundo MAYA

, , Leave a comment

Sacred Land Journeys - Mayo 2013

Del 10 al 23 de Mayo del 2013 tienes una oportunidad muy especial para realizar un viaje espiritual al corazón del mundo Maya. El viaje, organizado por Sacred Land Journeys, te permitirá conocer y vivir la cultura MAYA.

En este viaje se recorren durante 14 días diferentes lugares sagrados de la cultura Maya en Guatemala, se participa en ceremonias con chamanes, se reciben diferentes terapias y se participa en cursos. Es una experiencia en la que se conoce esta cultura milenaria pero sobre todo se trata de que cada uno se conozca mucho mejor.

Recorre los lugares sagrados, vive los fuegos ceremoniales, aprende de los chamanes sobre el tiempo y el espacio, descubre tu aportación a este mundo, déjate llevar, siente las vibraciones positivas, escúchate y sé tu mismo. Con toda seguridad se convertirá en una experiencia que recordarás siempre y que hará que cambie tu visión de la vida.

En este viaje espiritual entrarás en contacto con chamanes de la mano de un equipo entusiasta y conocedor de las costumbres de las comunidades indígenas. Para una mejor experiencia los grupos son reducidos y existe la opción de personalizar el viaje conforme a los deseos de los participantes.

A continuación tienes unos enlaces interesantes para saber más:

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado