Achicoria (esencia floral) y la belleza

, , Leave a comment

achicoria

(Reflexiones de Carmen Romanelli, Creadora de las Esencias Triunidad®  Método de Unidad Esencial® a quien entrevistamos aquí, sobre la belleza, la distorsión de la realidad y la reparación)

Quieta ante el espejo de mi vida veo reflejado en él la perfección de mi ser.

Cada día millones de personas esperan como yo que el espejo les muestre esa perfección. Muchas veces eso no llega y lo que percibimos no es real. Quizás debimos darnos cuenta antes y haber reparado esos otros modelos de belleza que no nos apartasen de ser lo que somos: magníficos y admirables.

Parecer requiere un esfuerzo máximo para ocultar lo que creemos que otros pueden descubrir. La necesidad de ocultar llega a ser un trastorno en la percepción de la imagen reflejada en el espejo.

Necesitamos sentirnos admirados, considerados, necesarios, o importantes para los demás.

En el exterior todo parece perfecto, eso queremos que vean. Sin embargo, en el interior, en la soledad, nos torturamos, vomitamos, maltratamos nuestros cuerpos con ejercicio, cirugías, nos traicionamos y criticamos sin compasión hasta llegar al vacío abandonándonos a la frustración. En ese estado de separación entre  la mente y el alma, el autoengaño es el primero en proyectar su imagen. Nos vemos gordos, feos, llenos de defectos, y ya no hay espejo si no “espejismo”.

La belleza del corazón es la bendición que esta Esencia Triunidad®, la Achicoria, nos proporciona. Su cáliz lleno de luz nos traspasa para poder ver el camino de la belleza llena de paz, llevándonos a la contemplación. Ahora ante el espejo de nuestras vidas llenas de luz podemos contemplar la belleza del corazón que ama y admira su creación.

Conectados a la naturaleza del amor, esta Esencia nos devuelve la capacidad de amar incluso lo vulnerable, nos reviste con su luz como el vestido más maravilloso para la vida, así nos sentimos admirados, validos, dignos de amor y de ser amados.

La guerra a terminado disolviendo el dolor en paz reparadora.

Achicoria esencias triunidad

Carmen Romanelli. Creadora de las Esencias Triunidad®  Método de Unidad Esencial®
www.lacasadelmolino.es
www.esenciastriunidad.com

En El Blog Alternativo: Otros artículos sobre las Esencias Triunidad®

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado