Difunde tu proyecto a miles de personas con un 20% de descuento

, , Leave a comment

Difunde tu proyecto

En El Blog Alternativo aglutinamos a miles de personas concienciadas con un mundo mejor. Lectores apasionados por la ecología, ocupados con su salud, solidarios y con unas enormes ganas de crecer como personas. Si tu terapia, curso, producto,… encaja con esta filosofía tienes en El Blog Alternativo un gran aliado para dar a conocer tu proyecto.

Teniendo en cuenta los comentarios de algunos de vosotros hemos actualizado nuestras tarifas publicitarias. Algunos precios han bajado, hemos creado interesantes packs y las hemos hecho más claras. De todas maneras siempre aconsejamos que nos consultéis para encontrar estrategias conjuntamente. En El Blog Alternativo encontrarás un trato personalizado y la perfecta conexión entre tus productos y los usuarios interesados.

Y para celebrar estas nuevas opciones publicitarias te ofrecemos un 20% de descuento sobre todo lo contratado durante este mes de Abril 2013.

Puedes descargar la tarifa aquí y tambien puedes enviarnos un correo electrónico a angel@elblogalternativo.com

¡Estaremos encantados de que encontremos la mejor solución para que todo el mundo conozca ese estupendo producto que ofreces!

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado