Espárragos frescos con mayonesa de pera y avellanas y 4 recetas más en La Cocina Alternativa

, , Leave a comment

esparragos

Sol, menos ropa y recetas ligeras, refrescantes y sanas aprovechando la explosión de la huerta. Por ejemplo, estos espárragos frescos pelados con facilidad, hervidos y que, simplemente con un chorro de aceite, resultan deliciosos; y si les acompañamos de una mayonesa de pera y avellanas disfrutamos de una combinación de sabores especial. Explicamos cómo preparar los espárragos AQUÍ y esta es la receta de la mayonesa aromática.

Además, en este recopilatorio de recetas de La Cocina Alternativa presentamos lo siguiente:

  • lo necesario para preparar en casa panes de calidad a mano o máquina con Conasi
  • ensalada de brotes y fresas con frutos secos y vinagreta dulce
  • sandwiches vegetales y muy bristish
  • ideas para celebrar un Tea party o meriendita en casa

 

conasi pan

Muchos se preguntan: el pan nuestro de cada día ¿dónde está? y ya explicamos que la industria ha convertido este alimento básico en un producto con apenas nutrientes y una larga lista de aditivos. Pero podemos encontrar en panaderías artesanas panes como los de antes o sumarnos a la tendencia creciente de preparar nuestro pan en casa con harinas ecológica e ingredientes de calidad. A mano o en panificadora si tenemos menos tiempo. En CONASI, la tienda online para los apasionados de la cocina natural disponen de todo lo necesario: harinas, preparados para hacer pan, levaduras, panificadoras, cereales y molinos de cereales: artículo al respecto

Y con un trozo de buen pan untaremos la salsita de esta ensalada de brotes como rúcula o achicoria con fresas, queso, pasas y piñones y una vinagreta dulce.

ensalada

La receta detallada AQUÍ.

sandwiches

Y para una cena rápida e informal nada como unos sandwiches. Si estás cansado de los clásicos vegetales de lechuga y huevo y no te apetece untar hummus, atrévete a probar esta receta con pan de molde integral, zanahoria, pepino y queso cheddar rallado con mayonesa y unas rodajas de crujientes rabanitos. Un sandwich verde diferente.

tea-party1

Y si a los sandwiches le acompañamos con una limonada casera, unos gofres u otros dulces y una rica infusión, podemos organizar una velada original para nuestros amigos, llamémoslo Tea Party o simplemente ¿quedamos y merendamos?. Así fue nuestra Tea Party

Otras recopilaciones de recetas y artículos de La Cocina Alternativa

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado