BIOTERRA 2013 en Irun (Gipuzkoa): 10ª Feria Europea de Productos Biológicos, entrada gratuita

, , 1 Comment

bioterra

“Este año celebramos la 10ª edición de Bioterra. 10 años de feria creciendo contigo y dedicados a fomentar la sostenibilidad. 10 años en los que las ideas sobre productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables, ecoturismo o consumo responsable han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Y todo, gracias a tu ayuda”

Del 7 al 9 de junio 2013, IRUN será el centro de la sostenibilidad como lo viene haciendo la última década lo que ha convertido a Bioterra en una feria sólida. El año pasado casi 10.000 personas visitaron el evento y en esta ocasión, y gracias a la entrada gratuita, se espera aún más público que quiera conocer el mundo ecológico y sostenible.

Bioterra, la 10ª Feria Europea de Productos Biológicos tratará sobre alimentación sana, bioconstrucción, energías renovables, consumo responsable, salud y bienestar, y entre los más de 100 expositores contará con la presencia de Carmen Romanelli, creadora de las Esencias Triunidad® a quien entrevistamos aquí, en el stand 4 de la sección Naturall.

carmen bioterra
SONY DSC

Tres mundos conviven en Bioterra 2013:

BIOTERRA
En Bioterra exponen personas y empresas con propuestas con certificación ecológica de alimentación proveniente de la agricultura ecológica, productos y auxiliares para la agricultura ecológica, cosmética ecológica y textil ecológico.

GEOBAT
Geobat es el lugar para la bioconstrucción, las soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente, las energías renovables, las instalaciones con menor impacto ambiental, mayor ahorro y aprovechamiento de las energías naturales. También acoge otras iniciativas de gestión ecológica e informática verde.

NATURALL
Naturall acoge: cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable (mobiliario, complementos para el hogar, productos de limpieza y detergentes, filtros de aire y de agua, utensilios para la cocina…), accesorios para las terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales (plantas medicinales, elixires, extractos y esencias), prensa especializada, etc.

Todavía no están disponibles las actividades, conferencias y actos programados, pero en LA WEB OFICIAL se puede seguir la información.

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado