Cerveza San Miguel 0,0% ahora tiene más sabor

, , 1 Comment

san miguel 0,0

He de confesar que esto de la leche sin lactosa, el café sin cafeina o la cerveza sin alcohol me parecian unos extraños inventos. Pero con el paso del tiempo he visto las ventajas del tema, sobre todo en lo que se refiere a las bebidas alcohólicas. A mí me gusta disfrutar de una cerveza bien fría, especialmente ahora que viene el calor del verano.

Hace unos años no existían las cervezas sin alcohol y cuando tenía ganas de refrescarme (y no tomar alcohol) optaba por otro tipo de bebidas. Después aparecieron las llamadas cervezas 0,0 y yo seguía sin tomar cerveza porque no acababa de creérmelo, hasta que un día un amigo me convencio y me tome una de esas 0,0. La experiencia no fue mala pero no era lo mismo, el sabor a veces dejaba que desear. Sí, cero alcohol pero a costa de un menor sabor. Menos mal que con los años las compañías cerveceras se han puesto las pilas y las cervezas 0,0 cada vez se diferencias menos con las de toda la vida con alcohol.

Recientemente San Miguel 0,0% me ha sorprendido gratamente. Han mejorado su fórmula, ahora tiene un gran sabor y así puedo olvidarme de que estoy tomando una cerveca sin. Se ha incluido el lúpulo Northern Brewer, de origen alemán y que se utiliza por su tono amargo y por ser más aromático. La cerveza San Miguel 0,0% tiene un color dorado brillante, proporciona una fina capa de espuma y deja en el paladar un agradable amargor final suave.

Bueno, voy a seguir disfrutando de mi San Miguel 0,0% mientras leo el blog Ciudadano 0,0 y descubro maneras de tener una vida más saludable. Seguro que este fin de semana llevo a la práctica alguna (o varias) de sus propuestas.

Web oficial: San Miguel 0,0%
Facebook: San Miguel 0,0%
Blog: Ciudadano 0,0

Post patrocinado

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - maite

    20 mayo 2013 20:37

    la nueva san miguel esta muy conseguida. Apenas se nota la diferencia de la cerveza normal.muy buena
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado