Cómo aprender con éxito y no morir en el estudio: e-book gratuito

, , 1 Comment

como aprender con éxito

“Genio se nace y a imbécil se llega a ser: entre medias está el sistema educativo, que mata la creatividad”
Sir Ken Robinson

Nos pasamos la vida aprendiendo (y más en estos momentos que estamos en la era del conocimiento y de la conciencia) y en nuestras manos está poder hacerlo con placer, facilidad y para que nos sea útil. “Cómo aprender con éxito y no morir en el estudio” es un ebook gratuito de 63 páginasde lectura agil, muy interesante y muy motivador, que te muestra otra cara del hecho de aprender y estudiar.

Lleno de anécdotas en las aulas del autor -profesor con más de 40 años de experiencia y experto en la materia-, citas de pensadores, información sobre el funcionamiento del cerebro y consejos para que mejoremos nuestro aprendizaje, este pdf es una buena herramienta tanto para adultos en contínua formación, como para padres para que orientemos mejor a nuestros hijos, como para adolescentes o cualquier estudiante.

La importancia del hemisferio derecho, no pasar los apuntes al ordenador sino hacerlo a MANO (“Hay una profunda conexión entre la percepción sensorial y la memoria. En el recuerdo auténtico no sólo participan los conceptos estudiados sino también el movimiento del brazo y de la mano, e incluso la impresión que causa la hoja de papel bajo el bolígrafo o el lápiz“), no hincar literalmente los codos en la mesa sino estudiar paseando, recitar en voz alta, dormir aproximadamente ocho horas diarias “para optimizar así el aprendizaje de ese maravilloso ordenador que sostienes con tu cuello” son varias de las recomendaciones que leemos en el texto.

Cómo aprender con éxito y no morir en el estudio” es una obra de Quim Valls, de quien publicamos la entrevista “Da instrucciones nocturnas a tu cerebro y ¡obedecerá!”, economista, creador del método Kimmon para la reeducación de la caligrafía en aras de aumentar la inteligencia emocional, profesor Universitario, grafólogo, especialista en la enseñanza de matemáticas, estadística, econometría y finanzas, y autor de libros como “BUENA MENTE” o “Buenas noche y buena suerte“.

El e-book se recibe gratuitamente al apuntarte a la newsletter del autor AQUÍ

Sitio oficial: Quim Valls

Venta online libros de Joaquim Valls

Artículos relacionados de El Blog Alternativo

 

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Vircoph

    6 junio 2014 11:58

    Buenos días.
    He descubierto recientemente a Quim Valls y su método Kimmon, y buceando por ahí he visto que tiene varios ebooks que, periódicamente, ha ido distribuyendo mediante la adhesión a su lista de correo electrónico.

    Buceando por la red, estaba intentando recopilarlos todos ya que me parecen muy interesantes, pero no he podido encontrar éste (y desde el enlace facilitado en el post me reenvía a la promoción actual, en la que ofrecen el primer capítulo de su último libro…).

    ¿Habría alguna otra forma de poder hacerme con “Cómo aprender con éxito y no morir en el estudio”?
    Muchas gracias.
    Vircoph.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado