VIAJE AL INTERIOR 2013: ¿a qué esperas para encontrarte?

, , Comentarios cerrados

viaje al interior

“Vivimos épocas de importantes cambios. ¿CUÁNDO VAS A REALIZAR EL TUYO?
Lo importante es poder descubrir un día que uno es lo suficientemente valioso como para dedicarse en cuerpo y alma, durante 10  días, a  él mismo, y exclusivamente a él mismo.

El Viaje al Interior te ofrece ese tiempo, ese espacio, esa técnica, que te permitirá conectarte con tu Ser interior y mantener ese diálogo íntimo, durante el cual todo lo que necesitas saber se te es comunicado”
Lola Feliu

Si las personas pasásemos cada año la misma puesta a punto que los coches (ITV), aunque en un sentido más profundo que meros análisis químicos, viviríamos en un mundo mejor rápidamente, porque simplemente el hecho de parar, respirar, alejarnos de un ritmo de vida anestesiante, reflexionar y bucear en nuestro interior nos permite mudar de piel, sanar heridas, extender alas oxidadas y ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

Cada vez existen más propuestas de vacaciones y retiros enriquecedores y saludables. “EL VIAJE AL INTERIOR“, que se celebra desde hace más de una década en una gran masía en medio del bosque en Bañolas (Banyolas, Girona) del 1 al 10 de agosto, es uno de los más destacados por varios motivos: la gran experiencia, sabiduría y Humanidad de sus profesores; el bello y acogedor entorno; la deliciosa comida vegetariana; la estancia en silencio e instrospección (sin móviles, sin música, sin ordenador y sin hablar con los compañeros); el intensivo en meditación Vipassana; y las numerosas técnicas que alimentan al Ser en todas sus facetas: la física, la mental, la emocional, la energética y la espiritual. Desarrollo personal, paz interior y ‘despertar’.

Por ello, para muchos participantes puede suponer un antes y un después en sus vidas (testimonio y el nuestro):

“A veces invertimos el dinero de nuestras vacaciones en hacer un crucero o un viaje y al llegar nos sentimos vacíos, en cambio de aquí  llegamos LLENOS. Os recomiendo sinceramente a todos a hacer este VIAJE AL INTERIOR, es un curso alto en contenidos, y dirigido por los mejores profesionales del crecimiento personal existentes hoy en día en España”
Un abrazo a todos.
Luisa V

¿Pero por qué en 10 días podemos descubrir lo que algunos no ven en décadas o incluso más? Porque dejamos especio para verlo. Porque nuestra vida es como un lago de aguas agitadas y oscuras que impide ver las profundidades, y cuando paramos de remover las aguas y se impone la quietud y la claridad, vamos vislumbrando niveles/mensajes nunca vistos antes hasta llegar al fondo.

De todas formas, las técnicas y los profesores nos pueden ayudar mucho y acompañar, pero la aventura hacia nuestro interior es una tarea nuestra. FELIZ DESCUBRIMIENTO a todos…

viaje al interior2

 

Sitio oficial: VIAJE AL INTERIOR, 1 al 10 de agosto 2013 en Bañolas, Gerona, España

En El Blog Alternativo: El Viaje Al Interior 2009, 2010, mi repetición, 2011 y 2012
En El Blog Alternativo: Historia de un cambio de vida y experiencia en el Viaje al Interior
En El Blog Alternativo: El vuelo de transformación del águila ¿Y nosotros qué?

En El Blog Alternativo: Sobre Lola Feliu y El poder curativo de la enfermedad

 
Publicidad