Despertar a la Unidad: Iniciación DIKSHA en La Rioja y Barcelona

, , Leave a comment

formación diksha La Rioja y barcelona

“El objetivo del curso es crear un salto en la conciencia, un cambio en la percepción para vivir una vida libre de conflicto interno, lo que da como resultado más salud y bienestar”

Ya hablamos hace un tiempo de la DIKSHA o energía del despertar entrevistando a Nieves Labiano. En julio 2013 se celebrarán cursos de Iniciación a la Diksha en La Rioja (Préjano) y Barcelona (Armenteras de Baix – Santa Maria d’ Olò). La información se puede encontrar en Diksha del despertar: para dejar de existir y comenzar a vivir y este texto nos explica más sobre el proceso:

El Despertar a la Unidad es un poderoso curso diseñado por la Universidad de la Unidad (India) para mover a las personas y mostrar cómo es la vida más allá de las estructuras y limitaciones de la mente. La paz, la alegría y el silencio de la experiencia directa. El curso hará uso de todas las múltiples enseñanzas y procesos que el Trainer ha recibido de la Oneness University y a través de su propia experiencia de vida.

La respuesta a todos nuestros sufrimientos descansa dentro de nosotros. Sri Amma Bhagavan dicen “El sufrimiento nunca está en el hecho; sino en la percepción del hecho”. La percepción está en la mente. El desconocimiento de esta verdad lleva al sufrimiento. Despertar al sufrimiento a través de ser consciente conduce a la Libertad o Mukthi.

Este es un proceso muy sagrado, dirigido por la Divinidad que culmina con la transmisión de una Diksha (Iniciación) muy especial llamada Mukti Diksha, otorgada a través de una antigua tecnología espiritual llamada Padukas.

El Curso Despertar a la Unidad inicia un proceso profundo de transformación interna, generando un cambio significativo en las percepciones, las emociones y la conciencia, lo cual nos ayudará a lograr un importante progreso en las diferentes áreas o esferas de la vida. Un profundo cambio en nuestro mundo interior que inevitablemente se reflejará en nuestro mundo exterior. Una vez finalizado el curso puedes empezar a compartir la Diksha (Oneness Blessing) con tus familiares, amigos y tu comunidad.

La diksha trae amor y paz a las relaciones. Ayuda a tener una vida próspera al liberarte de las creencias erróneas. Te desalinea de pensamientos y percepciones que impiden que tengas una vida saludable dándote la fortaleza suficiente para que poder realizar los objetivos.

Para asistir y recibir los beneficios del curso no existen requisitos previos.

*Este curso es obligatorio para asisitir al Proceso de Profundización (Deepening) de 28 días en India en la Universidad de la Unidad (India).

Programa del curso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El objetivo del curso es crear un salto en la conciencia, un cambio en la percepción para vivir una vida libre de conflicto interno, lo que da como resultado más salud y bienestar. Esto se logra comprendiendo y poniendo en práctica algunos de los principios básicos que rigen el universo espiritual o vida.

  • Conocer el Mantra
  • La fórmula del crecimiento
  • Relaciones primordiales (padres, hijos, pareja)
  • La necesidad de expresión y de realización
  • Proceso despertar
  • Iniciación Diksha
  • Meditaciones y prácticas ancestrales para despertar potenciales ocultos

Información curso

WEB
Fecha: 19, 20 y 21 de Julio 2013
De viernes 18:00 a domingo tarde.
Lugares:

  • Armenteras de Baix – Santa Maria d’ Olò, 08273 Barcelona. Instructora Oneness. Nieves Labiano
  • Préjano (La Rioja) www.ross-ana-iss.com/   Instructoras: Rosana Sagarna, Bea Palacios y Marta Pelles

Información e inscripciones: dikshaoneness@gmail.com -  rosagarna@yahoo.es
Teléfono: 635 717 948

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado