Guía gratuita de ideas y recursos para VIAJAR CON NIÑOS: Familias en ruta 2013/2014

, , 2 Comments

guía familias en ruta

 

Viajando por tierra, mar y aire, por España, por Europa, por el resto del mundo, eco-ideas, accesorios de viaje, libros recomenfdados, planes, excursiones y naturaleza y más de 200 enlaces directos a la red y a buena parte de los mejores contenidos de la web Familias en Ruta es el contenido de la “Guía Familias en Ruta: catálogo de ideas y recursos para viajar con niños“  disponible gratuitamente en PDF PARA DESCARGAR.

Apta para todo tipo de familias, estilos y presupuestos (desde campings a hoteles pasando por turismo rural y más), puedes llevarla contigo y consultarla desde un PC, MAC, laptop, tablet o smartphones y esta es la información sobre la guía:

¿Qué encontrarás en esta guía?

Una amplia selección de ideas y recursos para los viajes y escapadas con tus hijos con enlaces directos a buena parte de los mejores contenidos de Familias en Ruta. Hemos primado las propuestas más originales y divertidas para los más diversos gustos y presupuestos. Además, nos encanta presentarte alternativas de turismo familiar conscientes y respetuosas tanto con la vida en el planeta como con los procesos de crecimiento natural y necesidades de nuestros pequeños exploradores y de toda la familia.

¿Quién la edita?

Max y Susagna, padres viajeros y desde hace tres años los editores de Familias en Ruta, un punto de encuentro en la red donde compartimos experiencias, información y recursos sobre viajes con niños y crianza en movimiento.

En esta guía podrás encontrar algunas de las experiencias y fotos viajeras más especiales de nuestro álbum familiar. Digamos que no estamos precisamente de acuerdo con eso de que cuando tienes niños se acabaron los viajes. Para nosotros lo verdaderamente imprudente es renunciar a disfrutar intensamente de nuestros hijos viajando y aprendiendo junto a ellos a ver nuevamente el mundo con ojos de niño.

¿Cómo se usa?

Hemos querido presentarte una guía super práctica. Clica en el apartado correspondiente y podrás, según los casos, ampliar la información, consultar y reservar un alojamiento o adquirir algún artículo para recibirlo cómodamente en casa.

¿Puedo descargar esta guía gratis y compartirla con mis amigos?

Esta guía nace con licencia Creative Commons 3.2.0, eso significa que puedes leerla y compartirla con quien quieras por cualquier medio y tantas veces como desees manteniendo en todo caso su carácter gratuito y no modificando su contenido original.

¿Por qué es gratis?

Nos encanta que la información y los recursos de esta guía sean accesibles al mayor número de familias, por eso hemos elegido una licencia de distribución gratuita. La forma de poder financiar esta publicación es a través de la publicidad y del patrocinio.Si a partir de algún enlace de nuestra guía adquieres algún artículo en Amazon o reservas en algún alojamiento a través de Booking nosotros obtendremos una pequeña comisión sin que a ti te suponga ningún sobreprecio

 

Y quien quiera profundizar más y ampliar sobre viajar con niños, Familias en ruta tiene un libro en digital (3,99 euros) o impreso (15,49 euros): “Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños

DESCARGAR en Familias en Ruta

 

 

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 2 - Pierre Vacances España (@PVEspana)

    27 agosto 2013 10:35

    ¡Hola!

    En Pierre & Vacances España nos ha gustado mucho este post. Sin duda es una magnífica idea ya que esta guía ayudará a los padres y madres a planificar las vacaciones considerando todos los aspectos a tener en cuenta para que disfruten tanto los mayores como los más pequeños.

    Gracias

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado