Ya somos 3.000 en el Boletín Semanal de El Blog Alternativo

, , Leave a comment

Boletín Semanal - El Blog Alternativo - Ya somos 3000

Lo que está muy claro es que todos somos únicos. Y esto también se nota en la manera en la que nos informamos por internet: entrando directamente en los blogs y páginas web que nos gustan, utilizando un lector de feeds, recibiendo cada día las actualizaciones en nuestro correo, recibiéndolas semanalmente, Facebook, Twitter, Google+ y muchas otras formas. Desde El Blog Alternativo nos esforzamos para brindarte información por diversos canales. Y uno de ellos es nuestro Boletín Semanal.

Aún siendo relativamente joven el Boletín Semanal de El Blog Alternativo, ya son 3.000 personas las que han elegido estar al día de lo que se publica en este blog de forma cómoda y sin tener que estar demasiado pendientes.

Suscribirse es muy fácil haciendo click aquí. Solo te vamos a pedir tu dirección de correo electrónico y que sigas unas muy simples instrucciones. ¿Y con ello qué consigues?

  • Recibir cada lunes un resumen de lo publicado la semana anterior. De vez en cuando (muy de vez en cuando) recibirás algún correo con información de talleres, cursos o productos que creemos pueden interesarte. Pero, eso, será muy de vez en cuando porque no queremos molestar.
  • También vas a recibir un mini-curso gratuito titulado “¿Cómo quieres vivir? Tendrás que decidir” ¿Te lo vas a perder?

Te esperamos en nuestro próximo boletín.
¡Hasta pronto!

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado