Viaje al Interior 2013: últimas plazas

, , Comentarios cerrados

viaje-al-interior

«Conocer las leyes universales y el sentido de la existencia es el objetivo de cualquier ser humano a través de los tiempos. Conocimiento que siempre se había reservado a ciertos elegidos que eran iniciados en los misterios de la vida a través de distintos centros por todo el mundo. En el templo de Apolo en Delfos había una máxima escrita: “Hombre, CONÓCETE A TI MISMO”. Esa era la misión sublime del ser humano, quizás podría decirse que este es el sentido de la vida humana: conocerse a uno mismo, despertar la autoconciencia (…) Lo que antiguamente solo unos pocos podían alcanzar de forma oculta, hoy se hace accesible para todos aquellos que estén dispuestos a perder el miedo y romper con los prejuicios, y además, a compartir estas experiencias con los demás… ahora debemos buscar tambien la comunión de las conciencias que es compatible con la libertad individual…»
Joan Antoni Mele en el prólogo de “El Arte de Concienciarte

Ya quedan pocas plazas y pocos días para que tenga lugar la propuesta de vacaciones mágicas de la que hablamos en este post.

El VIAJE AL INTERIOR se celebrará del 1 al 10 de agosto en la espléndida naturaleza de Arcadia cerca de Banyolas en la provincia de Girona. 10 días diferentes, en silencio, profundizando en nosotros, con numerosas actividades de desarrollo personal y con mucho que descubrir.

Estas son las palabras de una de sus creadores, Lola Feliu, tras más de 10 años acompañando a los participantes en su “despertar”:

Se que es muy difícil imaginarse a priori como pueden ser estas vacaciones especiales. El Viaje al Interior es un retiro de meditación Vipassana en versión “light” –si lo puedo decir de esta forma-, ademas de ser un retiro flexible y personalizado, que contiene un gran numero de valores añadidos.

El único requisito que se requiere para poderle sacar el máximo beneficio es practicar el noble silencio durante los días que dura el retiro. Aunque esto es lo que puede frenar más a la gente, es importante saber que no solamente es una de las cosas mas bellas que se puedan experimentar ,sino que es la llave del éxito para poderse comunicar con nuestro Ser interior y conocer nuestra propia esencia.

Este Ser, que ha vivido muchas vidas, y que es sabio por ello, tiene mucho que decirnos, pudiendo ofrecernos muchas de las respuestas que consciente o inconscientemente estamos buscando durante toda nuestra vida. Por nuestra experiencia podemos decir que el Viaje al Interior cumple con este cometido, ya que ofrece el espacio, el tiempo y la tecnica para “iniciarse” en los misterios de la vida y comenzar a comprender quiénes somos y qué hemos venido a hacer aquí. Nos permite conocer todo nuestro potencial, para poder ser nosotros mismos, liberados de nuestros condicionantes subconscientes, y convirtiéndonos en seres libres y creadores.

Si os encontráis en sintonía con estos pensamientos, y tenéis vacaciones durante estos días y no habéis decidido donde ir, os invitamos a visitar la web de nuestras vacaciones especiales www.viajealinterior.org y naveguéis un poco por ella, a través de los distintos artículos de Vipassana y los comentarios de antiguos particiantes.

 

 

 
Publicidad